lentejuelas

 

Viendo que la tendencia marca brillos y metalizados , he rescatado mi chaquetita de lentejuelas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bermudas: h&m (old), camiseta: zara, chaqueta: pull&bear (old), bolso: pull& bear, gafas: ray-ban, sandalias mellow yellow (old).

fotos : Gonzalo Sirgo

32 comentarios en “lentejuelas

  1. Geniales las fotos!! Me encanta como has combinado la chaqueta de lentejuelas por el dia dandole un toque más desenfadado. Si es que esto de que la moda es cíclica nos viene genial para recuperar pequeños tesoros olvidados en nuestros armarios! 😉 Un beso guapa!

  2. Hola Rocio muy buenos días y feliz semana reina.
    Sabes? yo tengo la misma chaquetita y me encanta y ahora me has dado una nueva combinación estás preciosa me encanta el look al completo las bermudad el toque rojo del bolso y las sandalias guapísima. Un besazo bien grande y espero disfrutes del día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Me encanta el look. Me gustan los looks donde se mezclan texturas. Las lentejuelas se asocian a la noche y tu le sacas mucho partido para un look de día y queda ideal. Me encanta!! Además de que esa chaqueta para el invierno te viene ideal, porque se va a llevar un montón por el color plateado y los brillos.

    ^_^ Eva

  4. ohh! gracias por pasar por mi blog, gracias a eso he descubierto el tuyo y me encanta! tienes unas fotos preciosas :). Y ademas, me alegra saber que perteneces a la plataforma de stylelovely, cuyas creadoras son unos autenticos soletes ;).

    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *