vestido gris

No sé si os pasa,  hay prendas que pasen las temporadas que pasen se hacen imprescindibles , siempre encuentras ocasión para ponértelas y no te cansas de ellas. El post de hoy está dedicado a ellas, a  las que aguantan los embistes de las prendas  de cada nueva temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vestido: Berskha(old), chaquetita: Mango (old), cuñas : Mari Paz.

fotos: http://gonzalofotografia.aminus3.com/

23 comentarios en “vestido gris

  1. Hola Rocio muy buenas tardes de jueves, yo opino que una prenda bien cuidad perdura en el tiempo y como en la moda todo vuelve hay algunas que se combierten en impresindibles, como el maravilloso vestido gris que llevas y la rebeca que me enamoró al igual que las cuñas un 10 tesoro porque estás perfecta. un besazo enorme.
    Feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. q razón tienes….
    genial tu outfit!!
    por cierto, lo siento ,he borrado un post que tenía repetido en mi blog, y me lo habías comentado….
    lo siento y mil gracias por los piropos para mi niña!!
    besines guapaaaaaaaa

  3. Qué bonitas las cuñas y la chaqueta! La única pega que le veo a la ropa atemporal es que corres el riesgo de ponértela demasiadas veces, precisamente por eso, porque no te cansas y te encuentras cómoda con ella, a mí por lo menos eso me ha pasado muchísimas veces, al final alguien de mi familia acaba por esconderme determinada prenda de la manía que le han cogido, jajaja.

    Besos

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

  4. Hola preciosa!! compartimos cuñas jeje las mías en rojo y son cómo zapatillas la verdad. La chaqueta me ha enamorado!! muy bonita!! un besazo enorme y que tengas un día fantástico!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.