look 71 | stiletto

No me pueden gustar más ese tipo de tacones y no tengo ninguno en mi armario, no encajan mucho con mi día a día… Pero en un futuro tendré unos seguro. Espero que os guste el Look, un tanto formal y básico.
¡Besines y gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Muaaa

I really like this type of heels but I don’t have any pair in my closet, maybe in the future! Hope you like this formal and basic Look!
Thanks for all your visits and comments! xoxo


Coat/Abrigo Wackerhaus (Dress-on) | T-shirt/Camiseta Acne (La Garçonne) | Trousers/Pantalones ? | Stilletos Balmain | Clutch Net à Porter | Sunglasses/Gafas de sol Net à Porter | Scarf/Cuello Topshop

26 comentarios en “look 71 | stiletto

  1. chulísimo el set! me encantan los colores! es muy muy elegante! y si! los zapatos son geniales…! sin descuidarnos de las gafas que has elegido, que son una pasada!!!
    Besotes!

  2. Me encantan los stilettos! Aunque yo tampoco tengo ningunos, pero también quiero tener unos negro, como fondo de armario. El look me gusta mucho, es sencillo, y eso es un acierto seguro! Besitos!

    1. ¡Qué valiente! Yo no puedo estar más de 2 horas… Pero sisi, quedan perfectos en muchos looks! Besines y gracias por pasar! Muaaa

  3. alba un amor de abrigo lo que mas me ha gustado del look!
    este tipo de zapatos me parecen super estilosos y que visten cualquier look por sencillo que sea, el inconveniente que le veo es que me parecen incomodisimos y para mi la comodidad en los pies es fundamental, asi que opino como tu algún dia los usaremos jeje
    tanto las gafas como el bolso geniales también ;)
    besitos!!

    1. Es precioso el abrigo! En cuanto a los stiletto, son súper incomodos así que no me los compraré, de momento, quien sabé en un futuro!
      Gracias por pasar guapa! Muaaaa

  4. Me pasa lo mismo que a ti, me encanta ese tipo de zapatos pero no tengo ninguno. Será porque los veo demasiado formales aunque también depende de como los combines, o porque al no tener plataforma da la impresión de que son incómodos. Sea por lo que sea, me encanta el outfit jajaja

    Un beso enorme

    1. Muchas gracias Arantxa! Yo creo que no tengo un par porque no me pareixen cómodos… Creo que es por eso porque, esteticamente me encantan!
      Besines guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *