¡Vuelvo!

Y esta vez va en serio, vuelvo, vuelvo, vuelvo… pero es que se me perdió el cable de la cámara y no podía descargar las fotosss :( de hecho, aun sigo sin encontrarlo, por eso tiro de algunos outfits que tenía guardados, tirando de archivo, pero me he comprado una cámara nueva, que me llega el miércoles, así que ya sí que sí, no tengo excusa.

Os he echado mucho de menos.

Quiero todas las novedades, ¡eh! en mi trabajo parece que el lunes van a despedir a mucha gente… ya os contaré, ¡esto es una lotería! a ver a quien le toca el gordo.

Poco más que contaros, el miércoles, en cuanto me llegue la cámara, prometo un outfit, que tengo que enseñaros un precioso colgante de Emerja y un lindísimo vestido Judith Bell que me regalaron y estoy deseandito enseñaroslo.
Miles de besos y feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

P.D: son muchas fotos y outfits así que si queréis saber de dónde es algo me decíis y os lo digo encantada.

101 comentarios en “¡Vuelvo!

  1. * barbitúrica: si quieres saber lo de las entradas mandame un Mail y vemos que podemos hacer guapa :) besossssss:)

  2. De donde es la falda!!me encanta!!! Estas monisima con el segundo look! bss

  3. Me flipa tu look de ecibeles y tu eterna sonrisa y tus ojos… ja,ja,ja, cualquiera que no me conozca pensará… pues no, faena tengo con lo mío. Deseosa estoy de ver tus fotos con la cámara nueva… hablamos mi queridísima HP, tengo la exclusividad, ala a muaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. siempre genial :)

    una preguntita: tú sabes dónde se pueden conseguir invitaciones para cibeles?
    ;)

    xxx

  5. Gracias, me alegro de que te guste mi casa!!
    Todavia está a medio amueblar y decorar, me lo estoy tomando con calma y ahorrando porque lo poco que veo que me gusta es carisimo!
    Bss

  6. Pero qué guapa! esa falda es chulísima, me encantan las que tienen botones jajaja
    Y supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez, pero en la foto de Cibeles sales genial, qué bien te sienta ese flequillo! ;)
    Un besazooooo.

  7. que moniiisima!!! te sigo para no perderte y avisarte del proximos sorteo!! un beso ;)

  8. Gracias por tu comentario guapísima.

    Hoy volvemos a estrenar sección, ya estaba yo cansada de tanta moda, así que ahora vamos a poner también artículos de música, la música que nos gusta a nosotros, a ver qué te parece.

    Un besazo!

  9. siii!llevo muy pokito y me encanta esto!es un vicio!lo q pasa es q no me atrevo con algunos outfits de algunas de vosotras! :) pero bueno todo se andará!a ver si yo tb empiezo a subir fotitos y veis los mios!jijiji!
    besitosss

  10. Hola preciosa! que bien que hayas vuelto! bien!!! muchas gracias por tu coment , y bueno la frase la tengo en grande escrita en mi agenda, super bonita! y tu bellisima como siempre, y espero que esa loteria no te toque, pero bueno ya nos contaraas!! bss!

  11. te gusta el nombre? jajaja
    eso me dicen a menudo, pues la historia del titulo es casual, porque abri el blog hace dos años y solo postee una historia personal titulada "el amor y las piedras preciosas",
    cuando me animaron a abrir un blog de moda decidi utilizar el mismo…ni siquiera me acoradab del nombre ni de la contraseña ni del email que utilice …

  12. que preciosidad de estilismos!!
    me encanta la falda del primero :)

    que tal fue el lunes? espero que bien!!

    un besote y encantada de haber llegado a tu blog :)

  13. mírala, si es q además es más maja q las pesetas jejeje…
    bueno guapa, yo ya toy enganchaíta a tus looks, asíq seguirte te voy a seguir seguro!!
    Un besín y feliz media- semana :)
    Julia

  14. muchas gracias por pasarte, por favor sigue subiendo styles porque es que me encanta como te vistes!! un besito

  15. geniales todos los outfits!
    veo que también te gusta Cibeles, ya sólo queda un mes para volver a Ifema hehehe

    muah

  16. Me encanta el primer outfit!!! ^^ Uff yo tengo mu cámara chunga y sin ella me temo que no soy nadie… :( Haber que hago!! xD
    Rebienvenida!! ^^ un besito

  17. vaaaya me encantan estos outfits!
    queria preguntarte de donde es la falda celeste? es que es preciosa!

    besitoos!

  18. * Para Julia: jejeje, parece una canción :D Pero cómo me dices esas cosas! dios! me he puesto roja como un tomate… y te aseguro que no soy ni la mitad de las cosas que me dices, soy una chica de lo más normal, en serio!! :)
    Gracias, gracias, gracias, gracias… de corazón, por tus palabras y por seguirme, es lo que más ilusión me hace, saber que ahí detrás hay gente, mucha o poca, que entra para conocerme un poquito más o simplemente si les sirvo para sacarles una sonrisa o para inspirarse en algo que saco. En fin, que me enrrollo como yo sola… Julia, eres un encanto, no sabes la ILUSIÓN enorme que me han hecho tus palabras. Espero verte, o más bien, leerte más a menudo, que eso también es lo que me anima a actualizar.
    Besos enormes Julia.
    P.D: Me encanta tu nombreeeeee (:

  19. Hola Rocío hace unos mesecillos q te sigo, no me había animado a escribirte hasta ahora por pereza pero hoy ya me lanzo, porque es que hay q ver… pero qué guapa eres hija, qué bonito pelo, qué bien lo luces todo, qué sonrisa tan bonita y dulce…. y qué pose tan poco pretenciosa, no tienes ná q ver con otras fashion bloggers, tú transmites un buen rollo y una alegría contagiosa.

    Feliz semana,
    un beso
    Julia

  20. Me quedo con el segundo outfit, el negro te queda de muerte, me gusta mucho el cinturón, tengo uno parecido pero más finito. Muy mona.

  21. Estás guapisima con el vestido negro de Cibeles!! Me encanta ese outfit!!

    Espero que haya ido bien en la empresa… y que con la cámara nueva nos veamos más las caras!! jiji

    un beso enorme guapaaaaaaaaa!!!

  22. Ñam Ñam guta nene

    No debes desaparecer tanto del blog, tú has nacido para esto.

    BESOS MIL
    Poulet

  23. Que bien que hayas vuelto!!
    Esperamos que no te haya tocado el gordo como tu dices.
    Por cierto tu falda es una monada.
    Un Besazo Privalia

  24. ay preciooosa, que taaaaal. Yo despues de mas de un mes sin tocar el blog, he vuelto hace unas semanitas y poquito a poco cogiendo de nuevo el ritmo, me cuesta pero vamos .. todo es empezaaaar

    :D

  25. Eres la “cosita” más guapa que me he encontrado en la vida desde hace tiempo. Ahora mismo te pegaba un achuchón y te daba MIL besos. En nada, nos pondremos a “hacer los deberes”. Y cielo, supongo que todo bien en el trabajo verdad??? Di que si, di que si, di que si… Un abrazo enorme con todas mis ganas!!!!!

  26. No conocia tu blog,lo acabo de descubrir y me encanta!!!
    Te pongo en mi blogroll para no perderte de vista,muack!!!

  27. Hola!! Qué alegría verte por aquí. Se te echa de menos. Me encantan todos. Muy guapa con el flequillo planchado. A ver qué pasa en el curro. Pero, ¡cómo te van a echar a ti! Ni por el forro. Mucho ánimo y nos cuentas.

    xoxo
    B* a la Moda

  28. Haaa!! por cierto te envié hace semanas un email con las fotos de los modelos para el sorteo, te lo vuelvo a enviar.

  29. Espero que todo te vaya bien en el trabajo.

    Me ha gustado mucho el primer outfit y el segundo, estàs preciosa como siempre!!

    Ya tengo ganas de verte con el blusón!! ;)

  30. me pregunto que hay que hacer para tener esas piernas esculturales…y los pantys te sientan de maravilla…

  31. Bichiiii!!!Bienvenida!! Cómo se te echa de menos, guapa. Estás preciosa en la tercera foto con ese vestido negro!! Guau! Me encanta!! No tardes en volver, por fi! Un besito!

  32. pues vengo por trabajo!!! estoy de martes a jueves!! 3 dias…buff..voy a ir muerta pk miercoles y jueves estoy en FITUR!!!!!! y las ferias me matan a mi!!!!!

  33. guapisima me encante tu diadema morada!te descubrí el otro dia y ya me he visto todo tu blog!me encantas!
    un besito!
    te sigoooo

  34. pero que mona que vas siempre jodia ajjajajaj!! el segundo vesti negro me ha enamorado , te queda de vicio!!

    muxus

  35. pues suerte y que no te toquen los despidos… vaya faena! yo ya lo sufrí en mis propias carnes! maldita crisis!

    by the way, estás genial, sobre todo me quedo con la primera foto! impresionante"!

  36. Por favor no quedes asi tanto tiempo sin actualizar que se te echa de menos!!! jejeje Pues a mi me paso algo parecido no sabia del cable para la bateria de la maquina, pero bueno lo encontre!!

    Como me gusta tu primer look!!!Genial!!

    Pues animo por el curro!!

    Besetes

  37. * Isabel: PRECIOSA MIA!! me estoy replanteando lo del flequi… no creas, pero da una pereza :D mil gracias, me has puesto COLORADAAAA :D tía, has visto? hasta en las revistas más prestigiosas pasa eso :( yo creo que a mi no me afectará,sinceramente… creo!! pero ya os contaré!! no TENGO SUEÑO!! normal.. y eso que no he parado en todo el día!
    GRACIAS POR LOS ÁNIMOS! besos a la rubia más BELLA :D

    * Noe: YO SI QUE TE QUIERO :D eres único sacandome SONRISAS con esos comentarios tan preciosos que me dices! actualiza que yo tb deseo verte tan GUAPA como siempre :D

    LA FALDITA GRIS ES DE MUSIC COLLECTION DE LA LINEA DE AD U :D y las botas de cordones de BIMBA & LOLA.

    MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS!!! ya os contaré a ver que tal!!!
    Yo aquí, que no puedo dormirmeeeee :( Mañana prometo pasarme por todos vuestros blogs!!
    XOXOXOXOXOXOXOXO.

  38. * Para Elena: guapa! la verdad es que yo tampoco ví ninguna falda igual… fue amor a primera vista! igual la encuentras ahora en Rebajas! es de Adolfo Domínguez, de la Linea U Music Collection :D
    Gracias por los ánimos preciosaaaaaa!!

    *Rose: el vestido es de Zara (igual ahora está en Rebajas!), los botines antiguos de Bimba & Lola, el cinturón de Blanco y el clutch de Musci Collection de AD.
    Besos bonita!!

    *Anónimo: los botines del segundo outfit son de Bimba & Lola, los he visto por ahí en algún Factory… igual tienes suerte :D y sino en la nueva colección, que ahora está de rebajas había unos muy, muy parecidos :D

    * Andrea: Guapa! los botines de la última foto son de Zara :D

    * Baro Lucas: qué botas marrones? es que son las dos negras :P

    * Allthatshewants: Guapa!a ti te veo SIEMPRE que actualizas, porque me tienes re enganchaditaaaa :D prometo no abandonaros más, pero tu tampoco eh!!! la faldita es de Music Collection de AD Linea U! igual está ahora tirada de precio en rebajas! a mi me costó lo suyo
    :( BESACOS!

  39. guapaaaaaaaaaaaa!!! no te kiero ver desaparecer mas asiiii hombre!!! se te echaba muhco no! muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos!!!

    el primer look me encanta! la faldita es preciosa!! oye ya nos informaras de los del trabajo…espero ke a ti no te toque "el gordo" como tu dices!!!! bessossssss enormes!!!

  40. bien por tu vuelta!!
    muy guapa en todos los outfit!!!
    yo voy a intentar volver tb que tengo esto olvidado…

    siento lo de tu curro… esta la cosa muy mal hija.. espero q no te toque… ya nos contaras!

    besitos!

  41. me ha encantado el primer outfit la falda el maravilloso…
    te he encontrado por el blogroll de Delia!
    mucha suerte el lunes en el trabajo!!!!
    Un beso!

  42. preciosa en todas (como siempre,claro) jeje, de donde son las botas de cordones que apareces en cibeles?, preciosisimas!.
    un beszo guapa!

  43. Guapisimaaaaaaaa!!!

    Me encanta el primer outfit,el cinturon y la falda son geniales!!!

    Jo,que envidia que ya podais ir con sandalia y con media,por aqui todavia hace frio para eso..jijiiji

    Mua guapa,y me alegra que hayas vuelto ;)

  44. Mi niña, que se me olvidó antes. Mañana no se te olvide al volver del trabajo decirnos que ha pasado… Estoy segura de que tú seguirás en tu puesto, porque como profesional no tienes igual, pero como sé que estarás nerviosa, te mando desde aquí toda mi energía positiva. Otro beso para mi petarda preferida.

  45. Espero que las previsiones del lunes no se cumplan y hayan buenas noticias.
    Por cierto, me encanta como vas en este post. Ya sabes cuando tenga un sueldo digno te contrataré como personal shopper.
    Un beso guapa

  46. El primer outfit me chiflaaa!
    de donde es esa faldaaa??
    ESTAS GUAPISIMA!
    la verdad es que yo estare definitivamente de vuelta a partir del viernes, pq sigo de examenes!!

    aishhhh que palo estudiar!jajajaja

    UN BESAZO CORAZZZON!:)

  47. Menuda alegría abrir hoy esto y ver que has actualizado. Y nada menos que con 3 súper looks!!!!! En la Fashion Week estás realmente imponente. Aemás de guapísima, desprendes estilo por los cuatro costados! Ya tengo ganas de que te llegue la cámara y nos enseñes tus nuevas compras, se que nos dejarás sorprendidos!!
    Un beso enorme mi niña, de verdad que esa sonrisa tan grande y sincera que tienes, se extraña mucho por aquí. Eres única y sabes que te quiero!!!!

  48. Mucho ánimo con la limpieza del lunes!!!!!Ya veras como no es para tanto!!!!!!!
    Un besazo!( que alegria que vuelvas…..yo tambien tengo que ponerme en serio!!)

  49. ay florrrrrrr cuanto me he perdido…no había visto ni las fotos de londres…jooooooo

    en primer lugar y atrasadísima…

    Feliz cumple, felices fiestas y feliz año nuevooooooo…hahah!

    jodía q mona eres por dios…si es q lo q te pongas te qda estupendamente…no te preocupes…ya con la camarita nueva podrás estar más por aquí…

    mi finde tranquilito la verdad…ayer eran los san antones y con las hogueras y el humo por todos lados no se podía ni estar en la calle…así q tocó cena y peli de tranqui…y prontito a casa…q tengo un cansancio acumulado

    tú q tal? ya veo q por Londres lo pasaste genial..yo me voy el 18 de abril…5 diitas…para ver a los Depeche Mode…no veo la hora…

    besitos reinaaa

  50. haber si hay suerte y sigues con el curro por ke esta la cosa…
    me encanta el vestido negro del segundo outfit!!!!!!
    y sales wapisima en la fotoo!!!
    bsitos

  51. Por fin has vuelto!!

    Tia, tu te querrás quitar el flequillo, pero yo te veo preciosa en la tercera foto con el flequillo recto y largo, y los ojos con raya negra un poco ahumados, te veo impresionante. me gusta más que en la primera foto con el flequi retirado.
    Tu crees que te van a echar? pero esto que es?, afecta de esa manera la crisis hasta a las revistas??!!!, madre mia! espero que no y que sigas ahí que se perderían un gran talento estilístico si prescinden de ti.Ya nos contarás.

    Besos guapi!

    Isabel

  52. Me encantan el primer y el segundo oufit! Y el vestido del segundo es ideallllllll!Estás preciosa!!!Bienvenida de nuevo y suerte el lunes!
    Mil besos

  53. Ayy, como te echaba de menos a ti y a tus looks, aunque sean tirando de archivo. Que mal rollo el lunes entonces, no?

  54. Rebienvenida guapa! mucho ánimo para el lunes! en mi extrabajo también pasó y es una mierda, porque suelen aprovechar para que pringuen los más veteranos,… en fin una mierda!
    Disfruta de mientras el fin de semana, no vale la pena agobiarse antes de tiempo!

    Un besazo!

  55. Guaaaaaaaapa!!
    Pero como nos dejas tanto tiempo sin la sonrisa más bonita de la red!!!
    Estás guapísima en los 3 outfits, pero en el segundo estás de escandalo neni!!!
    Esperámos esa cámara nueva con fotos de esas novedades que nos anuncias…y mucha,mucha suerte para que no seas una de las que prescinde vuestra empresa :/
    Besitos guapa♥
    ___________________________________
    http://glorycloset.blogspot.com/

  56. mas te vale que vuelvas pq empiezo a enfadarme!!!!!!jajaja

    tia que mal lo de los despidos…pero bueno que no cunda el panico :) ya me cuentas
    y ahora q veo al foto de cibeles, este febrero n te vas sin hacerme una visita por el stand eh! jaja

    yo quiero saber de donde es la primera faldita!

    besos lindaa

  57. Mucha suerte, enserio! Que la vida está siendo un poco complicada.
    Oyes, las botas marrones, de dónde son? Soy un chico, pero me encantaría comprar a mi amiga!
    Un besazo

  58. Esos zapatos de zara los he querido comprar pero como ya va a acabar la temporada no le veo mucho caso, me encanto la primer falda y tenia tiempo sin pasar por el blog yo tambien te he extrañado un beso!

  59. wow !! estas especialmente wapa en a foto dl vestido negro !!!
    muchisima suerte el lunes, aunq seguro q no la necesitas!
    un besote, wapa!

  60. loveee these- especially the secon outfit.. you loook gorgeouss!
    xx
    and gorgeous blogg- will definitely be back visiting soon!

  61. Estas guapisima! Que ojazos!

    Ya nos diras como ha ido la criba este viernes y si has salido airosa.

    Animo!

    Zepequeña.

  62. ¿Que te van a despedir a ti preciosa?¡vamos hombre¡ pero si tu eres imprescindible¡
    ¡Que bien que hayas vuelto¡tengo el mismo vestido negro que en tu foto de Cibeles¡A ti te queda genial muy sexy¡¡¡¡
    Yo sigo con mis dolores,unos dias mejor que otros;pero no queda otra que seguir para delante¡
    Beso fuerte,fuerte y mucha fuerza preciosa¡¡¡¡
    DELIA

  63. Yo quiero saber de dónde es toooodo lo que llevas en la 3º foto (es decir, el 2º outfit), jejeje.

    Muy guapa en todas, eso sí!

    Besotes.

    Rose.

  64. Rocío no desaparezcas tantoooooooo, que se te echa mucho de menos!!!!

    Nena aquí hace un poco menos de frío pero, de verdad, que hartura de lluvia… Yo tampoco he podido hacerme fotos, no he tenido forma!!!! Así que a tirar de otras ideas no?

    Y la falda de tu primer outfit me tiene enamorada. No he encontrado nada parecido. Lo mismo hasta me animo y me hago alguna…

    Guapísima como siempre!!!!
    Espero tu próximo outfit y por favor, nada de noticias malas…
    Besos,
    elroperoabierto

  65. Me encanta el primer outfit y oye espero que tengas suerte y no te echen…pero los m.c.m están fatal…yo estoy en uno que no me hace mucha gracia pero es lo que hay…Muakssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *