Barcelona, parte 1 – siguemiestilo

Ya estoy de vuelta de Barcelona, y lo primero que tengo que hacer es daros las GRACIAS por todas las recomendaciones que me hicísteis, la verdad es que fueron todas geniales, pero me faltaron días para ver todoooo, y encima, el sábado me cayó una "manta" de agua, que según me comentaron, fue una de las más grandes en menos tiempo desde hace más de 30 años… empiezo a pensar que soy un poco gafe :P Además nos pilló comiendo en una terraza y estuvimos como cinco minutos caminando por la calle hasta que conseguimos guarecernos de la lluvia… Un auténtico show jejejeje.

El caso es que, a pesar de los "incovenientes" no me perdí la casa Batlló, que me encantó, ni dejé de tomarme un mojito en el barrio de El Born, tampoco me perdí el tradicional paseo por Gracia, el inconfundible pan tumaca o el sorprendente Parque Güell :D Y por supuesto, como buena fashion no victim, no dejé de ir a Topshop ni a Forever21, ya os iré enseñando las compritas por aquí :D

 

Un beso XL.

P.D: en las fotos parezco chinita jajajajaja y salgo fatal, pero es que no tenía más de ese día y quería enseñaros el turbante tan ideal que me compré el otro día en Zara, me lo pongo de mil maneras, ésta es una de ellas ;)

20 comentarios en “Barcelona, parte 1 – siguemiestilo

  1. Para dejar este comentario sólo he tenido que dejar el nombre, es superfácil hacerlo. Y así en todos los blogs de stylelovely.
    A mí me encanta Barcelona y sobre todo el toque que ha dejado Gaudí en la ciudad, es un genio. Tú Rocío, ideal para pasear por Barcelona. Besos

  2. Jajajaja, muchísisisiismas gracias por la aclaración, pero en Madrid lo he visto escrito así más de una vez :( es que como no sé catalán, pues lo puse así, pero mil gracias por la rectificación ;) un beso!

  3. Isabel!!! pero si solamente es obligatorio el usuario/nombre, no???? :)

  4. Buenas guapa! me encanta Barcelona, cuando estoy allí es como si me cambiase el chip. No pareces chinita! y mare mia la de cosas que hay que rellenar para hacer el comentario! :) bss!

  5. Adoro Barcelona y tu outfit es precioso!!
    Una cosita, el «pan tumaca» que has escrito.. es «pa amb tomàquet», lo que por la pronuncia… Bueno, sólo te lo digo porque soy catalana y al verlo así escrito me ha parecido muy raro!!! jaja Con todo el respeto :)
    Un besoo

  6. Me has dejado con unas ganas de ir a Barcelonaaaaaa…mil besitos

  7. Unas fotos preciosas Rocío! y Barcelona qué ciudad más auténtica! tengo la suerte de poder ir de vez en cuando, una de mis mejores amigas vive allí! yujuuuu!

    Besazos preciosa!

  8. Pero que guapa! , muy lindo outfit! Si todo sale bien el otro año ire a conocer Barcelona!!, muero por ir alla
    Besitos

  9. Barcelona también tiene su encanto cuando llueve! Aunque no haga mucha gracia, lo se porque a mi me pasó como a ti. Bonitas fotos :)

  10. Yo soy muy de turbantes, y el que llevas me chifla! A ver si lo pillo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *