red and beis – siguemiestilo

Mi cara de drogada en esta foto es tremenda, jajajaja, pero es que me daba el sol en todaaa la caraaaaa O.O

Hace unos días aproveché el sol que lucía en Madrid para ir con unos amigos al teleférico de Madrid, si no habéis ido os lo recomiendo cien por cien, es un plan diferente, económico y perfecto para disfrutar con amigos ;)

Para ese día opté por un vestido que ahora viéndolo en las fotos no me gusta mucho, la verdad, de hecho creo que le he cogido hasta mania, jajajajaja, no os pasa eso? de repende hay una prenda que ya no os gusta NADA y lo peor de todo, cuando te pasa y es ¡NUEVA! que es justo lo que me ha pasado a mi con este vestido, que es de Zara de ahora. Las manoletinas son de STR viejas y el bolso también es old de Zara.

Por cierto, ya está abierta mi tienda online, aún le queda por subir muchasss cosas, pero estoy abierta a sugerencias, ¿hay algo de lo que he llevado en algún post que os guste y queréis que lo suba a la tienda online? Os la dejo para que me déis impresiones… aunque os digo que es el primer paso para otra cosa jijijiji :D Besos de Martes!

20 comentarios en “red and beis – siguemiestilo

  1. Eres una crack Yola!! pero claro que son leídos, al menos por mi!! no sabes la ilusión que me hace sentarme, leer comentarios y responderos, vamos, ¡el mejor momento del día! gracias a ti por comentar Yola, eres un encanto! y vaya consejazos tan buenos que me das!! ya te contaré :))

    Un beso enormeeeeeeeee!!!!

  2. Gracias por responder a mis comentarios, da gusto ver que si son leidos. no tengas miedo de cortar las mangas, en ocasiones se customizan las prendas y les das un toque mas especial, si no sabes hacerlo pide ayuda a algun familiar, amiga que lo sepa hacer pero es muy sencillo, doblas el vestido por la mitad quedando las mangas juntas y asi no hay error al cortar, y coserlo a mano en 2×3,; el vestido es chulo pero las mangas son lo que no se ve bien, hay mucha tela; esa misma tela de las mangas te puede valer para hacerte de una blusa muy mona; hasta pronto. Yola C.

  3. Pues sí! todas coincidis en el momento «manga» así que voy a coger la tijera, ya os contaré ;)
    Besos!!

  4. Mil millones de gracias!! la verdad es que me ha encantado el giro que me has propuesto, lo único que al ser nuevo me da como cosa cortarle las mangas, pero creo que ahí radica la clave :D
    Gracias mil!!! da gustoooo leer opiniones así :D
    Besitos!

  5. Cuando el vestido es de un color claro se puede abusar de los complementos coloridos para darle vida, lo mal del look es el bolso y las mangas, quitando eso.

  6. El vestido es muy chulo lo que pasa es que los complementos le quitan, yo lo veo de esta forma: le quitas las mangas, de cinturon usas un pañuelo muy colorido para cenir un poco la cintura, con tonos azules y rojos que le den vida y un bolso tipo morral, con colores al igual que el pañuelo, unas sandalias con un color tierra, con muchos adornos en el tobillo,como pulseras de colores. igual pulseras coloridas para las manos, el cabello con alguna trenza deshecha. y te aseguro que el vestido brillaria por si solo, en si el vestido es muy bonito y si le cambias el estilo brillara por si solo. un estilo mas hipie es la clave.

  7. Jajajajajajajaja, siii, sabía que habías tenido gemelitos! qué tal están?? yo flipo en cómo pasa el tiempo, yo ni me entero!!! y qué tal están?? y tú??? un beso enorme y si, no puede pasar tanto tiempo sin que nos comentemos!! :)
    Un beso enorme!

  8. Guapa!!!! Pues sí que hace tiempo, sí!!! Fíjate que mis gemelitos ya tienen casi 10 meses y a lo mejor ni siquiera sabías que había estado embarazada!!! jajaja!!! Ays! cómo pasa el tiempo y a mi no me llega a nada. No paro. Veo los blogs como si fuera en un fórmula 1 y casi no me puedo parar ni a comentar!! Pero veo que tú estás estupenda. Por qué le tienes manía al vestido?? A mí me encanta!! Cómo somos con la ropa! jajaja! Bueno, preciosa, un beso muy grande y a ver si nos visitamos con más frecuencia, que yo me acabo de pegar un atracón con todos los posts que no había visto, que creo que voy a soñar contigo, jijiji. Muaccc!!

  9. Se la que dices, PRECIOSA!! pero creo que tiene más posibilidades en falda q en vestido ;)
    Muak!

  10. Me alegra que seas de las mias, aunque es una desgracia jajajajajaja :P
    Siii!! probaré con Converse y con tus consejos :D
    Besosss!

  11. Pues sí, lo pensé, lo malo son las mangas… a ver qué ingenio :P
    Gracias bella!

  12. La verdad es que alegran cualquier cosa :D
    Besos grandes Judith!!

  13. A mí eso también me pasa! De hecho me pasa a veces cuando sólo me he puesto la prenda una vez!!! Es como si al estrenarla perdiera su encanto… jajaja estamos mal… De todas formas si te pasa con ese vestido yo le daría una vuelta de tuerca, me lo pondría con Converse, le cortaría las mangas, un cinturón de cuero vintage o incluso una camiseta de un grupo encima!

    Un besito!

  14. Pues a mi me encanta el vestido. Yo acabo de adquirir una falda larga bordada muy parecida también de Zara, que espero poder enseñar muy pronto y no cansarme de ella nuncaaaaaaaa, ja,ja,ja…
    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *