about me – siguemiestilo

Buenas tardes de jueves :) Algun@s de vosotr@s me habéis pedido que hable un poco más sobre mí, ya que a veces hablar de «trapitos» o sobre consejos de belleza se queda un poco corto… así que en estos post que van a estar bajo la etiqueta de «about me» voy a intentar abriros un poco más ¿mi corazón? creo que me ha quedado un poco cursi :P, Además, he pensado darle un giro nuevo al blog y a partir de ahora voy a combinar post de looks como hasta ahora, pero también iré metiendo cosas para hacer más personal mi blog: dibujos que hago, recetas, vídeos, fotos de mi día a día, para así también contaros algo todos los días :)… no sé, ¿eh? necesito que me ayudéis, porque este blog es por y para vosotros y si no os parece bien, pues oye, que yo me quedo como estoy ;)

Hoy os empezaré hablando de una de las cosas que más me gustan además de la moda, aunque creo que algunas veces ya os he dicho que mi pasión, por encima de todas las cosas, es la música. Me gusta de todos los tipos, moderna, clásica, pop, rock, country… todo, menos electrónica, con eso sí que no puedo :P Respecto a grupos, he de reconocer que me cuesta bastante decantarme por unos pocos, pero allá va mi lista de top ten: The Beatles (cómo NO!), Blind Pilot, Russian Red, Seaber, Glasvegas, Nina Simone, Charles Aznavour, Jane Birkin, Vampire Weekend… y ¡ay dios! que me quedan muchos… bueno ahí va el último (por ahora :P) Jaymay, Yann Tiersen, Stereophonics… sii, vale, paro, que he dicho que solo 10 jijijjii.

En cuanto a canciones eso sí que me cuesta ya tela… puff… ¿vosotros podríais hacer una selección de vuestras cinco canciones favoritas? venga, voy a intentarlo :D
1. Under Cover of Darkness (The Strokes). Siempre consigue ponerme de buen humor :)

2. Nue (Nils Frahm). Es muyy larga y es sólo instrumental, pero me encanta para esos ratos en los que te tumbas en la cama, mirando al techo y pensando en tus cosas :)

3. Lonely boy (The black Keys). Es oírla y los pies se me mueven solos :P

4. Standing next to me (The Last Shadow Puppets). «And your loveee standing next to meee» ya me oigo gritándola en la ducha jijijiji.

5. Amarcord (Nino Rota). Es también instrumental aunque yo de vez en cuando me invento una letra jajajajaja. Me encanta.

Y una sexta muy especial… os aseguro que os va a ENCANTAR, es imposible resistirse… Two Way Monologue (Sondre Lorche). Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la oigooo :P

Próximo jueves, encuentro culinario, ¿os apetece? recopilación de restaurantes, recetas, blogs, cocineros… se aceptan sugerencias ;)

6 comentarios en “about me – siguemiestilo

  1. Me encanta el giro que le has dado al blog!!! que se note que somos personas y no solo maniquies!!BRAVOOOO!!!!ya era horaa! por cierto soy fan de la peli de Fellini y de su banda sonora, me parece que hay pocas pelis que la superen…un beso guapa y nos vemos pronto por MAdrid…

    1. :)) mil graciasss ladyhalcon :D un besitoooo!!

    1. :) ains Carmen! qué ilusión que te haya gustado… la verdad es que sí!! estuve un buen rato haciéndolo y pensándolo jijiji, así que se agradece :))

  2. Me parece interesante ese giro…Ahora, voy a terminar de escuchar tus recomendaciones de musiquita!!!
    Keep in touch!!

    1. Graciass bonica como siempre por estar ahí!! Eres un sunshinee enorme :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *