s.o.s cómo llevar un peto

Los petos van a ser la sensación esta primavera… así que ahí va un pequeño aperitivo de ideas sobre cómo combinarlos :) ¿vuestro look preferido? Yo me quedo con el 4 y el toque de los zapatos rojos ;)

Besos XXL de buenas noches!
Here’s a sneak peak of ideas on how to combine dungarees :) your favorite look? I’ll stick with the 4 and the touch of red shoes ;)

XXL goodnight kisses!

12 comentarios en “s.o.s cómo llevar un peto

  1. Muy buena selección! Me encantan los dungarees (al contrario que a mi «pariento»…).Tengo dos cortos y unos largos, que estoy deseando ponerme. No sé por qué, pero me gustan más para buen tiempo que para invierno. Quizá sea por el tema del calzado con el que combinarlos…

    No sabría decir cuál es mi look favorito. Me gustan el 1, 4, 6, el de la chica del trench y sombrero, el último y Tilda Lindstam en sus diferentes versiones (dungaree corto y largo).

    Besos

  2. me acabo de enamorar de unas botitas roja
    las ideas… mas que chulas………… un super besazo

  3. Ohhhhh me chiflan! me quedo con la foto nº 6 y también la 10 y la última … y todos! porque me gustan casi todos jijijiji
    Un besito! :)

  4. Que bien me para mi el 1,2 3 y la última foto me encantan los petos, de niña tenia un short vaquero con peto y no me despegaba de el; saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *