OPEN SHOULDERS

 Dress: Kling // shoes & bag: Zara // necklaceLes Colliers D’annie

Feliz jueves :) hoy os dejo con una de las tendencias de esas de las que pensaba que nunca me pondría y mira tu por donde ahora me encantan :P Este vestidito de Kling me tiene loca desde que me lo compré, además tiene la ventaja de que te lo puedes poner tanto del derecho como del revés (esas pijotadas me chiflan jajajajaja). También me gusta porque tiene un largo perfecto, el tan de moda corte midi, que te lo puedes poner para subir las infinitas escaleras del metro (en mi caso) y no tener miedo de las miradas indiscretas :P Y vosotras, ¿ya tenéis una prenda con shoulder open o con corte midi? ;)

Besos grandeeees y gracias siempre por estar ahí!

Happy Thursday :) Today I leave you with one of the trends that I never thought I would and now I love :) And you, did you have clothes with open shoulders or cut midi?

Big Kisses and thanks for always being there!

10 comentarios en “OPEN SHOULDERS

  1. Me gusta esa tendencia, y a tí te sienta fenomenal. Besos desde Málaga

  2. Me encanta el vestido!!! Menudo estilazo y las slippers marineras me gustan muchísimo! un beso!

  3. Estás estupenda con tu vestido midi! Con lo alta que eres, te lo puedes permitir ;). Y es verdad que esa largura es más práctica para las traicioneras escaleras del metro, jajajaja.

    Qué bien que ya ha llegado el verano, eh? Da gusto el calorcito! Aunque no parece que ha llegado a todas partes… Dejé ayer Madrid con calorazo, y me he encontrado con que en la verde y húmeda cornisa cantábrica sigue siendo invierno… :S

    Muuuuua

    1. JAjajajajaja seguro q a ti tb te quedannn estupendas!!Qué tal todo bonita?? ha mejorado el tiempo por ahí? aquí en Madri hoy hace un calor de esos de verano extremo O.O
      Un besoooo re grande!

  4. Que guapa, el vestido me encanta ademas de fresquito y como va eso que del revés? a mi me encantan las prendas que pueden usarse de varias formas, creo que en estos tiempos algo asi nos ayudaria, saludos y sigo envidiando tu pelo en buen sentido, que me encanta el color; saludos y feliz jueves.

    1. Ainsss Yola! mil gracias! pues justo estos días he estado pensando en oscurecermelo para verano un poquito… pero creo que por ahora me lo voy a dejar tal cual :P me has hecho duda jajajajaja, eso es lo que me encanta de vuestros comentarios :))
      Pues el vestido ahora supuestamente lo llevo al revés, por un lado tiene botones y por el otro no, así que los puedes llevar delante o detrás :))
      Besos y feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *