HAT LOOKS

gorro-gris-con-pluma gorro-blanco gorro-con-vestido fedora-negro gorro-hippie gorros-beis look-con-gorro-negro gorros-colores look-gorro_negro gorros-ferodra hats-ideas-looks look-con-gorro look-en-blanco-y-negro tipos-de-gorro

 

¡Feliz comienzo de semana! a pesar de que tengo muchísimas cosas nuevas que estoy deseando enseñaros por aquí, voy a tener que ir pensando en alternativas para mostraros mis looks, porque mi fotógrafo cada día tiene menos ganas de hacerme fotos y con el frío que hace en la calle ahora menos… así que me veo montándome un estudio en casa y poniendo fondos con photoshop, al puro estilo telediario :P pero bueno… en esta ocasión os traigo otro post inspiración porque he estado todo el finde encerrada en casa recuperándome de las malditas anginas, y aunque aún no estoy perfecta, parece que ya poco a poco voy consiguiendo matar a los «bishosss» ;)

Os dejo con algunas ideas con uno de mis complementos favoritos, tanto en invierno como en verano, los sombreros :D Espero que os guste!

Un beso enormeeee de lunes!

9 comentarios en “HAT LOOKS

  1. Cómo me gustan los sombreros!!! Me rechiflan! Creo que este año irá uno más en mi carta a los Reyes Magos. Los últimos años han caído je je.
    Besito

  2. Recupérate tú y ya nos enseñaras looks cuando no haga tanto fríoooooo…..

  3. yo de momento sigo con mis gorritos de lana ;)

    Si quereis participar en un sorteito que tengo en mi fashion blog donde hablo de moda y donde entre otras cosas se incluyen colonia, cremas… entrar a http://www.elenkolr.com teneis el enlace arriba a la derecha :)

  4. Me encantan los sombreros, ya sabes :)
    Unas fotos muy bonitas

    ¡¡Mejórate pronto!!
    Un besote
    C.

  5. Que chulas fotos me encantan y el jersey mostaza con sombrero como luce, si lo digo yo que los sombreros, gorritos, boinas y mas en la cabeza lucen muy bien; que mala suerte pero espero que ya estes mejor solo es cuidarse y pronto como si nada; las fotos pues no te preocupes igual en casa asi sera diferente o como hoy con imagenes; hace mucho frio asi que a cuidarse, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *