Ayer tuve la enorme suerte de disfrutar de uno de esos momentos que sabes que ya nunca volverán a repetirse, de esos que se quedan grabados en tu memoria para siempre…
Muchas veces se nos olvida lo afortunados que somos de poder ver, oír, oler, sentir, disfrutar de la vida y ayer volví a darme cuenta de ello durante el concierto de uno de mis cantantes favoritos, Charles Aznavour.
Nunca pensé que pudiera verle en directo (es como ver a Piaf o Gainsbourg…), pero así fue… pude verlo y en un escenario único, el Liceu de Barcelona.
Aznavour tiene 90 años y lo que a priori pensaba que sería un concierto, emocionante, pero que no dejaría de ser un espectáculo de un hombre de su edad, me sorprendió y superó mis expectativas al cubo. A pesar de su edad canta mejor que nunca y se mueve como un adolescente. Fueron dos horas de magia donde hubo de todo (cantó temas míticos como «She», «La Bohème» o «Ave Maria», y he de reconocer que hubo instantes en los que me emocioné y cerré los ojos para guardar en mi mente ese momento, que bien sabía, sería único… :)
Os dejo con algunas imágenes donde se ve lo feliz que estábamos y algunos vídeos (en el que salimos nosotros está un poco raro, pero es que grabé al revés un ratejo jajajajaja).
Espero que os guste y os haga sentir un poquitin de la emoción que sentí ayer ;)))
Besos de viernes desde Barcelona!
No solo los viejos rockeros nunca mueren !!! grande Charles :)
Artistas como él quedan muy pocos. Y es un profesional como la copa de un pino. Con 90 años y que siga cantando y actuando así…
Vuestras caras lo dicen todo.
A seguir disfrutando!
Bolsos personalizados y únicos en Alba Rodríguez.
¡Visítanos!
Último post – Modelo Tiger, elegancia salvaje en alba-rodriguez.com/ES/blog/
¡Qué suerte! Gracias por compartir el momento…aunque nada como vivirlo.
Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
qué maravilla! gozada de concierto…. no?
^_^
y vaya caritas de felicidad,cuánto me alegro chicos! besinessss
Cóoomo mola!!! :) Suertudos