Toque con Rojo San Valentín

Buenos días Chic@s ¡¡¡¡

Hoy Viva el Amor ¡¡¡¡ más que nunca… es un día que lo veía absolutamente comercial, pero leí la historia del llamado Valentín, y me encanto.. y ahora si creo en este día…
«»»»La historia de San Valentín se remonta a la antigua Roma, al siglo III,cuando gobernaba el emperador Claudio II, que prohibió a los jóvenes casarse y vivir en matrimonio porque pensaba que los hombres solteros y sin familia eran mejores soldados al no tener ningún tipo de compromiso. Pero…un sacerdote, Valentín, se negó a que renunciasen a su amor, y decidió casar en secreto a todas las parejas enamoradas. El emperador ordenó su ejecución y Valentín fue arrestado. Durante su estancia en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero a la que escribió una carta de amor poco antes de morir…¿ qué día?… el 14 de Febrero ….»»»»» jooo , no fastidies, es muy bonita¡¡¡¡
Ya no me enrollo mucho más…. en el outfit de hoy …toque con Rojo…San Valentín…. Feliz día a tod@s¡¡¡¡ Viva el Amor»»»» hoy y todos los días del año¡¡¡¡¡ Besotes Miles..

.Photos by Rafaela Garrigós

Chaqueta / Jacket:  SEE BY CHLÓE
Jersey / Sweater :  MIRIAM OCARIZ
Pantalón / Troussers :  FRENCH CONNECTION
Collar / Hanging :  FRENCH CONNECTION
Bolso / Bag :  ZARA ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail Polish :  Dragón by CHANEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *