Mi Nuevo Gloriaca Murcianico

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy , la estrella absoluta de mi look , es mi nuevo GLORIACA . El jueves pasado, estuve en su taller en Murcia, le estoy sacando tanto partido al otro, que necesitaba otro urgentemente. Como ya os comente, son modelos únicos, y son tan diferentes, que los considero un pique, y fuente de colección. Soy muy propensa a eso, cuando algo me chifla realmente, ya me paso con las Ray Ban , el modelo de aviador, que las tengo en mil colores, con las All Star , con las Castañer ..  idem.. y ahora con los Gloriacas. Me volví  loca, en el taller, con tantísimos modelos, pero al final me decidí por este. Lo que si tenía claro era que , quería uno con flecos, y este es total, la tela multicolor que lleva es de los refajos del traje típico murciano, las huertanicas¡¡ me encanta, llevar algo tan especial y típico de mi tierra. Otra cosa importante de hoy en el look, son mis espardeñas Castañer ( como os he comentado tengo colección ) y que mejor que con mi nuevo Gloriaca huertanico unas espardeñas.
Espero que os guste¡¡ ya sabéis clicando en la foto… sección . Copia mi look , con similares¡¡  y a por el día rarito de la semana..
Feliz Martes¡¡ Besotes Miles…XXX

 

DSC_1865DSC_1872DSC_1875DSC_1864DSC_1879DSC_1842DSC_1860DSC_1851DSC_1857DSC_1845

 

Photos by Xavi AS Camisa / Shirt : ZARA  Vestido / Dress : ZARA  Bolso / Bag : GLORIACA ( AQUÍ ) Zapatos / Shoes : CASTAÑER Colgante / Hanging : MONEDA CARTAGINESA Anillo / Ring : MANGO Gafas / Sunglasses : PRADA   Esmalte de uñas / Nails Polish : CHANEL

2 comentarios en “Mi Nuevo Gloriaca Murcianico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *