sOLO nOS fALTA lA mOTO #nOUNIFORMES

 

Buenos días Princes ¡¡¡ Llevamos tal retraso, que como me alegro ese día de haberme quitado la chaqueta. Dentro del bolso llevo el cuello peluchín.
Día , justo antes de preparar la maleta para irme a Turquía, disfrutando con mi amore , a escasas horas de un súper madrugón y viaje y lo peor la maleta sin preparar¡¡
Y no , os había enseñado estas botas súper maravillosas de Harley Davidson ( por ello el titulazo del post ) , me chiflan, cómodas a mas no poder, me las regalo mi love Xavi , y  el no sabia si  me iban a cuadrar, pero me conoce muy bien y son unas de mis prefes, De hecho alucino, porque me las lleve puestas al viaje, y no se cuantas veces tuve que descalzarme para pasar los controles, pero me dio igual, me chiflan y en la maleta me pesaban mucho jajajja.
El NoUni , jeans , top rejilla, blusón que he repetido varias veces en combos totalmente distintas, perfecto , shopping Love ( este fue el día que lo estrene ) que ya lo conocéis y mis joyas pasión Pao Mucciolo . Os espero haciendo un Click en las Fotos ( Click on the Photos ) para verlo con mas detalle.
Os gusta tanto como a mi el resultado ???
Vamos a por la semana¡¡ Feliz Martes
Besotes :::XXX

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *