Nazareth Balza | Dress/Jacket military

IMG_8377IMG_8461anazaIMG_8507

Los vestidos sin mangas son más que apropiados para usarlos todo el año. Combina tu vestido con una chaqueta fabulosa, ¡Por supuesto! La mayoría de las chaquetas funcionan con un vestido sin mangas, no tienes que preocuparte por estirar las mangas para que no se arrugue. En este caso la chica usa una chaqueta que es un poco llamativa y le quita un poco de protagonismo al vestido el cual es un poco arriesgado pero de igual forma luce bien, tambien puedes usar una chaqueta que acentúe tu vestido en vez de que sea una distracción.

Los colores pasteles entran pisando fuerte este año!!! Tal y como pudimos ver en el desfile de Chanel para la temporada de Primavera-Verano 2014, los colores pastel los tendremos totalmente presentes este año.

Algunos colores nos cuestan más combinarlos que otros, ya sea porque son tonos más fuertes y llamativos o básicos a los que queremos dar un aire diferente. Por ejemplo en el caso del azul klein, ya que está de plena tendencia. En primer lugar, se puede apostar por un color básico, como es el negropara la chaqueta, el cual en caso de ser un evento de noche nos aportará un aire elegante y de seguridad contigo mismo.

Nazareth Balza |  TwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *