LA CONDESA, EL ESTILO MILITAR + FASHION

Se lleva el estilo militar, aristocrático, prusiano y napoleónico. Se ha llevado y se llevará. Se sube y baja de las pasarelas un año sí y otro también. A la calle le gusta y a las más fashion también.

Inspirándose en la historia, el vestuario de las películas de épocas y cuadros, Marina P. Conde, bloguera– artista "demoda", creadora de vestidorconde y de una de las colecciones de military jackets más espectaculares que he visto.
 

340 €
 
La chaqueta CONDESA es la "joya de la corona". En lana azul marino y los puños y cuello en terciopelo rojo, esta chaqueta, la primera de las diseñadas por Marina, es una verdadera obra de arte; entallada en la cintura y con un volumen en las mangas magnífico. Aunque su colección ya se vende en tiendas de lo más "in", como dosdeabril, puedes hacerte con una de ellas en la  tienda on line de LA CONDESA. (En el precio de la chaqueta están incluidos los posibles gastos extra de transporte generados por cambios o arreglos).
 

Y de la chaqueta CONDESA, pasamos a la chaqueta MARQUESA y EMPERATRIZ, parte de la colección "Aristocracia Decadente". Basada en el rococó de finales del siglo XVIII y a puertas de la Revolución, LA CONDESA pone firme a todos.

Llega el estilo militar + trendy.

Cómo convertir una vieja rebeca en un homenaje a la estética de Michael Jackson 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *