EVOLUCIÓN DE LAS TENDENCIAS: HOY EN DÍA.

Hoy os traemos las tendencias que, como sabéis, están en constante modificación, y su evolución es cada vez más rápida. En la actualidad es necesario una investigación persistente es un factor de éxito en el desarrollo y la definición de nuevos conceptos de diseño.

Las tendencias de esta primavera serán:

El color mandarina esta primavera se convertirá en el color predominante en todos los armarios, no sólo será clave en la vestimenta, también se apostará por los complementos en este color, ya que cargarán de fuerza y energía tu outfit.

moda10 moda11

Estas fotografía son diseños de Dior que ya han probado suerte con esta nueva tendencia en el desfile primavera-verano 2014.

Las sandalias Birkenstock, la nueva moda para tus pies. Este modelo está adaptado tanto para mujer como para hombre.

moda9 moda8

Han tenido que pasar muchos años hasta poder llegar ser la última moda en sandalias gracias a la marca Birkenstock. Elemento incorporado como básicos para esta temporada por personajes famosos como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen  o Kristen Bell.

Otra tendencia en auge es la llamada Moda con mensaje que deja que tus prendas hablen por ti: Las camisetas se han introducido ya en nuestro básico de diario.

moda5moda6

Multitud de firmas, como por ejemplo Givenchy o Gucci se han unido a esta tendencia con la creación de camisetas con mensajes o con algún dibujo gráfico como un número. Y es que prendas que, a priori, parecían destinadas al gym viven un auge sin precedentes en los streetstyle.

También tenemos tendencias en prendas de baño en la que como todos los años, cuando se va acercando el verano, surgen las dudas acerca de cuáles serán las tendencias de esta temporada. Las rayas son un clásico de toda la vida y chic del mundo del baño. Tanto de una sola pieza como en biquini, será una elección acertada que nunca fallará.

moda3

Con respecto a los colores, el básico que nunca defrauda es el negro. No obstante, este verano se llevara los biquinis de un solo color, como por ejemplo el azul.

Pero la falda midi es lo que esta causando verdadero furor esta primavera, ya que será una de las prendas estrellas. Aunque parezca difícil de combinar y llevar, no lo es, ya que se pueden llevar tanto en versión ultraslim como con algo de vuelo, al más puro estilo fifties.

moda4

Conseguirás un outfit original si lo llevas con unos salones abiertos, combinados con un suéter o un top que termine estratégicamente en la cintura de la falda y se amolde suavemente al cuerpo.

El cuero también estará presenta esta temporada. Puedes llevarlos con en forma de microshorts y minifaldas acolchadas, vestidos de una pieza, cazadoras biker, y pantalones.

moda13 moda14

Lleva tu vestidito de verano con cazadora motera o biker o un cuerpo de piel combinado con bermudas.

Por último, tenemos a los estampados que se rinden a la perspectiva pictórica: Los estampados se convertirán en el print estrella de esta temporada e irrumpen con energía con colores más vivos. Los tonos azules serán los protagonistas de la temporada, y los modelos de cuadros  y flores estarán muy presentes sobre todo en pantalones y vestidos.

moda2

 

El estampado tribal o étnico también viene pisando fuerte, y no se queda atrás, instalándose tanto en los armarios femeninos como masculinos.

moda1

 

¿Qué os parece todas estas tendencias? ¿Y este nuevo post? Esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias , de antemano, por visitar nuestro blog.

descarga-1.jpg

6 comentarios en “EVOLUCIÓN DE LAS TENDENCIAS: HOY EN DÍA.

  1. ¡¡¡¡Hola chicos!!!!

    Me encanta leeros en todos y cada uno de vuestros post ya que me parecen realmente interesantes, la verdad es que no me pierdo ni uno y me encanta que le deis vida a este blog que se ve que lleváis con pasión e ilusión.
    Me ha gustado detenerme a leer este nuevo post ya que me ha dejado claro todo lo que tengo que llevar esta primavera y tener en mi armario para estar a la moda.
    Gracias por hacernos llegar vuestros conocimientos, opiniones y más cosas sobre moda.

    Saludossss 🙂

    1. Muchas gracias María! Estamos muy ilusionados de que os esté gustando nuestro blog.
      Muchas gracias por pasarte y esperamos verte pronto!
      ¡Un saludo!

  2. Me gusta mucho este pot ya que me ha dejado muy claro cuáles son las tendencias que marcarán esta temporada! Mucho áimo y continuar con el blog, es un placer leeros! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *