Nueva campaña AW14 Accessorize

Accessorize lanza una campaña donde conceptos como amistad, energía, fiestas o diversión ganan otra dimensión, reforzando la idea de que los accesorios son los mejores amigos de la mujer.
La campaña cuenta con tres nuevas caras: Ann Brewster, Milou Sluis e Shanina Shaik, siguiendo la estela de modelos anteriores como Nina Agdal, Kate Upton, Claudia Schiffer y Heidi Klum.

En una lujosa villa del siglo XVII, Aynhoe Park, el fotógrafo de Scott Trindle refuerza estos conceptos con 15 nuevas imágenes de la campaña y una selección de imágenes adicionales. 

La primera fase de la campaña está marcada por la llegada de las tres modelos a la casa, haciendo hincapié en sus elegantes bolsos y collares. Según avanza la temporada, a mediados de otoño, las tres modelos son fotografiadas en un ambiente agradable y relajado, sobresaliendo sus bufandas y sofisticadas estolas de pelo artificial.
El final de la campaña es en el interior de la casa, famosa por sus grandes fiestas, y realza el glamour y el feminismo de la colección así como el ambiente propio de esa época del año, la Navidad.