Nueva web de alquiler de complementos

¿Tienes un evento especial y no quieres ganarte una fortuna para un solo día? Tenemos la solución a tus problemas, la nueva web Strending, creada por dos amigas María y Gabriela. En ella cualquier persona puede depositar sus complementos de fiesta para que otra usuaria los alquile, y lo mejor son su precios todos por ¡menos de 20 euros! Y si eres una de las usuarias que han depositado su complemento obtienes créditos que puedes canjear como si fuera dinero.
Además, si no tienes muy claro cual es el complemento que mejor te va con tu look ellas te asesoran.

4 comentarios

4 comentarios en “Nueva web de alquiler de complementos

  1. He estado mirando la web y tienen cosas ideales. sombreros, tocados, carteras, capitas! ya se cual va a ser mi solución para todas las bodas de este año!! me chifla!

  2. Estoy maravillada con la web!!!!!! He utilizado en alguna otra boda otras webs de alquiler (este año está siendo un dineral… y el q está por venir ya no sé cómo explicaros!!) pero de ésta me han fascinado sobre todo tres cosas: 1.la relación calidad-precio y el sistema de créditos (increíble lo BARATOS q son y muy original la idea de los créditos, a la par que cómodo y fácil); 2.la cercanía con la que te prestan consejos (si les mandas una foto de tu vestido te hacen el look completo); 3.la comodidad de que te lleven y recojan el pedido en casa en el horario q tú quieres! doy por descontado el gusto. he tenido boda este finde y me he puesto un tocado y bolsito suyo (lástima q no sepa cómo subir aquí fotos) y fue éxito total! y no llegué a gastarme 20€…. estoy emocionadísima!!

  3. Me parece una gran idea, he quedado muy contenta con el servicio que me han ofrecido desde Strending. Y mi look quedo fenomenal este finde gracias a vuestro tocado. Volveré a repetir !!

  4. Es lo que estaba buscando toda la vida, bueno la vida que comenzó desde que mis amigas, como si se tratara de un pacto secreto al que todavía no he tenido acceso, empezaron a casarse. Me vi abrumada por la cantidad de bodas y gastos que eso conlleva, y claro, siempre quieres ir con una pizca de originalidad o “toque” aunque tu vestido sea de Zara. Y esta web tiene un fondo de armario amplísimo y unos precios geniales aparte de la innovadora idea de los créditos. Soy ya fan total. Ahora si, queridas amigas, invitadme a las bodas o eventos que queráis !ya no os tengo miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *