Icono de estilo: Grace Kelly

Este post puede parecer un artículo de revista del corazón, pero quiero compartir unas imágenes de la que puede ser la mujer con más estilo de los últimos tiempos. Sé que tendré mis seguidores y mis detractores,y que muchas penséis que ese título se lo merece Audrey Hepburn, pero sin duda Grace Kelly fue dueña de una belleza y estilo propio inigualable.

 

 

 

 

Como herencia nos dejó más de una decena de películas que rodó antes de convertirse en princesa, un bolso que lleva su nombre (El Kelly de Hermès), su traje de novia que según estadísticas es el más copiado del mundo, y a su hija Carolina y su nieta Carlota, herederas de su belleza y estilo.

 

 

Al ver a Kate Midleton en su reciente boda con el priíncipe Guillermo de Inglaterra, seguro que a muchos de los millones de espectadores que siguieron la retrasmisión se les vino a la cabeza el vestido de novia de Grace Kelly.

 

Lucía como nadie sombreros, pamelas y tocados, y nos dejó unas bonitas imágenes de ella vestida de flamenca en la feria de Sevilla, siendo ya princesa de Mónaco.

 

Esperamos que os guste la selección de imágenes que hemos hecho..¿Os parece Grace Kelly un icono de estilo?

Un beso y feliz miércoles!

2 comentarios en “Icono de estilo: Grace Kelly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *