¡A cenar con buen vino!

¡Hola amigos del vino! Desde Winelovely no os vamos (queremos) engañar: estas Navidades vais a comer mucho (mucho, mucho, muchoooo :P). Pasa todos los años, nos proponemos mantener la dieta y la línea, no cometer excesos, comer sano… pero… ¡Es Navidad! Y lo que toca es dejar disfrutar al paladar y disfrutar.

Por eso os hemos preparado unos pequeños consejos para que no sufráis dolores de cabeza cuando tengáis que elegir vino en Navidad. Coged papel y boli y tomad nota:

1. El más caro no es el mejor: en el mundo de los vinos, el precio no siempre es un criterio a seguir. Hay muchos vinos a precios asequibles con la misma calidad que los más caros. Elige el vino correcto e invierte el resto en un buen maridaje.

2. Los consejos son gratis: pregunta y déjate guiar. No tengas miedo de consultar a familiares y amigos para elegir vino. Consulta la información en vente-privee.com: te ayudará a acertar.

Drinking-wine

3. Disfruta experimentando: olvídate del vino blanco con el pescado y el tinto con la carne. ¡Prueba cosas nuevas y rompe los esquemas! Es época de experimentar :)

4. Atrévete a cenar sólo con burbujas: no dejes el champagne y el cava para el final. ¡Aprovecha y deléitate con estos espumosos toda la noche!

champagne

5. Comparte y acertarás: la mejor forma de disfrutar de una copa de vino es en compañía. Estas Navidades el mejor regalo es un buen vino para compartir con los que más te quieren y quieres.

Y como siempre, os recomendamos uno de nuestros vinos favoritos para disfrutar del día de navidad, se trata del Ribera del Duero Raíz de Guzmán. Pruébalo, te encantará :D

raiz-ribera

Y el último y mejor consejo: este excelente vino de vente-privee.com. Pruébalo y ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *