Recuerdos de una boda

Buenos dias , empezando la semana de trabajo y ultima antes de las vacaciones.

Hoy es dia de celebración, un quinquenio de casados, desde ese dia me han pasado un millar de cosas interesantes, pero lo recuerdo perfectamente como uno de los dias mas felices de mi vida, antes de que nacieran mis hijos.

Una mezcla de sensaciones,entre miedo de que algo que llevas preparando con entusiasmo y detalle no salga bien,pero que poco a poco se va convirtiendo en una alegria infinita.

Tanto en mi familia como la de mi marido, era un evento muy especial, ya que somos los pequeños de la casa y los ultimos que faltabamos por casar (aunque sean padre modernos) y llevasemos conviviendo juntos varios años, vi en los ojos de mis padres la emoción, el orgullo y la felicidad de casar a una hija.

Creo que fue una fiesta divertida (por supuesto con algun fallo que otro que no dependia de nosotros), pero que todos lo pasamos genial.

Fue un gran gran dia, y sobre todo porque tengo a mi lao a la persona que QUIERO HASTA EL INFINITO Y CON QUIEN ME GUSTARIA ENVEJECER.

Hablando un poco de moda, a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero creo que si me volviera a casar variaria poco mi elección, con un traje sencillo y juvenil de Pronovias, velo amantillado y un broche antiguo de pedreria para el pelo suelto.
El ramo, me lo hicieron en Azalea flores en GEtafe, mi unica peticion, rosas blancas, el resto con los detalles que llevaba se lo dieron ellas y acertaron 100%, me encantó.

SLDS, PATRI HERNANDEZ
BODA2

NDVD_024 BODA 3 BODA 4 BODA 5 BODA 6 BODA 7 BODA 8 BODA 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *