Las mid season sales ya están aquí

Como un pequeño respiro de primavera: así es como llegan las mid season sales, las rebajas de mitad de temporada que nos dan una alegría justo después de llegar de vacaciones, quizás para hacernos más llevadero el síndrome post Semana Santa o los lluviosos días que de vez en cuando caen en abril como bien venía prediciendo el refrán.

Sin embargo, las mid season sales a muchos nos pillan por sorpresa, somos animales de costumbres y cuando ya nos habíamos hecho a las rebajas de principio y fin de temporada llegan unas nuevas. Que no cunda el pánico. Te ayudaremos a hacerte con los imprescindibles que no te puedes perder de las rebajas de mitad de temporada de ZARA.

Estas rebajas nos parecen una oportunidad excelente para hacerte con los básicos que te faltan para completar todos tus looks y que vienen tan bien en los meses de entretiempo, chaquetitas finas, jerseys oversize o vestidos básicos. ¡Y todo al 50%!

jersey_gris-pantalon_blanco-zara-mid_season
Jersey oversize gris de la mid season sales de ZARA

Inspírate en las celebrities para descubrir las mejores formas de combinar los básicos de las mid season sales y acertar con todos tus looks. Nos encanta como combina las prendas básicas Olivia Palermo consiguiendo looks súper elegantes y de lo más trendy.

olivia_palermo-zara-mid_season_sales
Pantalones de la mid season sale y Olivia Palermo con un modelo similar
alexa_chung-zara-mid_season_sales
Pantalones de la mid season sales de ZARA y Alexa Chung con modelo similar
Jersey azul marino de la mid season y Jessica Alba con modelo similar
Jersey azul marino de la mid season y Jessica Alba con modelo similar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *