Se acabó el tener que hurgar entre las prendas del armario de tu novio para ponerte esa sudadera que tanto te gusta. Gracias una vez más a Zara y al lanzamiento de su nueva colección unisex, tendrás el privilegio de estrenarla tú.
Sí, Zara se está convirtiendo en toda una caja de sorpresas. Primero nos sorprenden con su primera campaña en formato vídeo, luego lanzan una línea fitness para todos los amantes del deporte (una colección que podrás adquirir en tiendas en tan solo una semana) y ahora nos ofrecen una colección de ropa tanto para ella como para él. ¿Tendrán otro as guardado bajo la manga y nos sorprenderán con algo nuevo en los próximos meses? Estamos segurísimas de que sí…
Pero mientras transcurren los días y las semanas, nosotras queremos centrarnos especialmente en esta primera colección que han lanzado para hombre y mujer. Una colección que no entiende de géneros y en la que los básicos son los reyes y los principales protagonistas.
Los colores predominantes son el blanco, diferentes tonalidades de gris y el azul marino. Tres tonos que nos podemos permitir perfectamente tanto nosotras como ellos sin temor a llamar la atención o al qué dirán.
En la colección vemos que destacan las líneas sencillas y el estilo minimalista con camisetas blancas de algodón, sudaderas holgadas, jeans, camisetas de tirantes, bermudas de felpa y los cómodos pantalones jogging.
Sin duda, una colección fresca, juvenil y desenfada perfecta para esos días en los que queremos que predomine la comodidad por encima de todo.
El estilo minimalista se apoderará de nuestro armario la próxima temporada y lo luciremos en un estilo relajado con jeans y camisetas blancas de algodón. Dos prendas básicas que deben formar parte sí o sí de nuestro fondo de armario y que en verano sientan fenomenal con el bronceado y nos permiten jugar con los accesorios.
La colección ya está disponible en todas los establecimientos físicos de la firma y también en su página web. Así que, aprovecha y desconecta un poco del trabajo haciéndole una visita. Seguramente congeniéis muy bien y acabes llevándote algo a casa.
Esto ya lo hizo KLING
Ya podría sacar zapatos de señora en el 34¡¡