La primavera está aquí y por fin parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Así que es momento de desterrar la ropa de invierno y hacer hueco a la nueva estación en nuestro armario. Llevamos semanas analizando todas las novedades de Zara y ya sabemos qué es lo que no podemos dejar pasar.
Renueva tu armario
Aún parece un poco pronto para abandonar las medias y pasarnos a los vestiditos blancos. Las vacaciones de Semana Santa es el momento de empezar a usarlos, especialmente aquellas afortunadas que vayan a pasarlas cerca de la playa. Este con bordados florales no nos puede gustar más.
Las chaquetas de tweed puede parecernos demasiado clásicas pero esta temporada en Zara encontramos varias opciones que nos han enamorado. Además son perfectas para lucir con unos vaqueros más alternativos como unos mum jeans.
Sandalias
También es momento de sacar las sandalias. Esta temporada necesitamos unas tipo pala, estas de Zara con abalorios de colores son maravillosas.
El complemento
El pañuelo es uno de los complementos de la primavera. Es perfecto para lucir con camisetas y camisas básicas o como accesorio de pelo.
La primavera es tiempo de hacernos con unas nuevas gafas de sol. Esta temporada llevaremos gafas de todos los colores, estas azules son maravillosas.