Este viernes las tiendas se llenarán de ofertas y descuentos del Black Friday. Es perfecto para hacernos con los regalos de navidad, looks de fiesta, esos caprichos que hemos ido fichando esta temporada y las últimas tendencias. En Zara también encontraremos descuentos, perfectos para unirnos a esas novedades que llevamos siguiendo esta temporada. Hemos escogido 10 tendencias con las que hacerte este fin de semana.
1. Vestido Biker
El Black Friday es la escusa perfecta para hacernos con el vestido biker de la colección studio. Olivia Parlemo ya ha lucido esta tendencia y nos encanta. Aprovecha y no te resistas, además del vestido el resto de la colección studio tiene prendas muy apetecibles.
2. Abrigo Animal Print
Los abrigos de pelo son tendencia esta temporada, este es el momento de hacerte con uno. Si eres atrevida, opta por la versión animal print.
3. Los cuadros
Los cuadros han llegado en forma de abrigos, vestidos, faldas, etc. La mejor opción las blazer de punto, abrigan como una cazadora y la podrás lucir de día y de noche.
4. Camisetas de grupos de música
Las camisetas de algodón son un básico en cualquier armario. Esta temporada vuelve a estar de moda los print de grupos de música, hazte con una de tu grupo favorito.
5. Pantalón con volante
Después de los pantalones desflecados, han llegado los bajos acabados en volante. A la vez que elegantes son de lo más actuales, busca los tuyos y hazte con ellos este fin de semana.
6. Body
Los body son la prenda estrella de la temporada. Los hay de muchos estilos y formas, seguro que hay uno para ti.
7. Falda plisada
Otra prenda con la que tienes que hacerte esta temporada son las faldas plisadas y las metalizadas son lo más.
8. Zapatos con lazo
Los zapatos se han llenado de lazos, están en botines, zapatos o bailarinas. Son perfectos para lucir con looks básicos de jersey y jeans.
9. Bolso Saca
El bolso de la temporada, viene en forma de saca. Los hay grandes para el día a día o pequeños de diferentes materiales para fiesta.
10. Estola de pelo
El pelo además de en abrigos y cazadoras ha vuelto como estola. Olvídate de los colores clásicos, lánzate al color.