SATCHEL PLATA ♡ Stella Rittwagen

Los Satchel, son sin duda los bolsos de moda, no hay celebrity o ego blogger que no tenga el suyo,no soy ni lo primero ni lo segundo ,pero ya llevo unos cuantos…

Se ha convertido en todo un must-have ,os dejo una muestra que siempre vale más que mil palabras ,¿alguna idea para combinar tu Satchel?,es un bolso que combina con todo <<<

El ultimo en llegar a mi colección,es el nuevo Satchel plateado,por cortesia de Stella Rittwagen ,que podréis encontrar en la web, <<<<aquí!me dieron a elegir entre toda la colección y al tenerlo ya en amarillo-neón y en naranja lo pedí en plata(lo podéis ver en estas dos fotos que le he hecho al recibirlo),mi sorpresa ha sido al abrir el paquete ,que llevaba además unas cuantas pulseras que me han encantado y un collar que ya os enseñaré con detalle. ¡No han podido acertar más con la elección!:)

Todavía no he visto muchos en este color y eso aun me gusta más.A vosotr@s ¿qué os parece este bolso? ¿en qué color lo tenéis?

 

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ PINTEREST

 

 

 

32 comentarios en “SATCHEL PLATA ♡ Stella Rittwagen

  1. ISABEL de MY LITTLE SUEDE SHOES dice:

    Que bonito!! A mi justo los que más me gustan son el tuyo plateado y el rojo!
    Algún día me llegará! jeje!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  2. me encanta el plateado , sobretodo porque no está tan visto!!!
    besos

  3. estoy contigo me encanta el plateado, pero los bolsos rojos siempre han sido mi pasion, sera dificil decidirme….

  4. Holaaaa! Me gustan porque soy fashion addict pero no me he caido en la tentación y ya no creo que me lo compre porque ya los veo muy vistos!
    Las fotos me encantan como siempre y como lo llevan mucho más….
    De dónde son las pulseras de la última foto?
    Besos. Ya no me visitas, no?…
    http://stylelovely.com/mytenida

  5. un blog precioso, me encanta y las fotos son geniales! la verdad es que hace tiempo que lo leo y cada vez me gusta más! hace poco me he animado a escribir mi blog y la verdad es que disfruto mucho! sígueme en http://www.hetibrandenburg.com ! gracia spor este blog tan bonito

  6. Es muy bonito.Yo creo que lo usaras un montón…bueno un montón tampoco jaja así es casi imposible porque no disfrutaríamos de otros bolsos pero yo creo que en plata es un acierto.
    Besos

  7. Maite bonita,claro que te visito ;))))
    ¡¡Y tú!! ¿lees lo que pone en el post? De ahí son las pulseras, de esta tienda que tiene maravillas!!
    Mua grande

  8. Yo tengo el amarillo neón y la verdad es que me da mucho juego, me ha encantado la cartera duo con tachuelas 😉 besos!
    Spanishcoolhunterb.

  9. me gustan mucho pero son un poco caros puede que me haga con el clon de misaco que esta bastante logrado y cuesta 24 euros.

    besos

  10. Yo me muero por uno así! En plata además, de cambridge satchel había mirado pero es algo caro…

  11. Qué preciosidad!!! No lo había visto plateado, y sin duda es el que más me gusta, además pega con todo…y las pulseras…me chiflan!!
    Mil besos, feliz jueves

  12. qué suerte!!, qué bonitos!! me encantan. A mí me apetecía el amarillo flúor pero me duele gastar tanto en una tendencia que no creo que dure mucho y luego no me dará por salir con un bolso tan llamativo. Seguramente me lo coja en azul marino, rojo o verde que los veo con vida más larga. Disfrútalos

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *