El vestido de novia perfecto

Diseños que enamoran a primera vista

por Paula Morera

Desde pequeñas soñamos con el vestido de novia perfecto, aquél con el que diremos el ¡Sí quiero! Con el que nos convertiremos en mujer de nuestro príncipe azul. El gran protagonista.

Y desde que tenemos uso de razón hasta que pasamos por el altar nuestro vestido de novia ha sido diseñado en multitud de ocasiones. Pero, realmente, cuando llega el momento de la verdad, toda idea que teníamos preconcebida en nuestra cabeza desaparece. Y, de nuevo, volvemos a empezar a elaborar aquél vestido de novia perfecto, pero con un añadido: que la boda está aquí. Es inminente.

Comienza el momento de la desesperación. Devoramos revistas, estudiamos las webs de novias de arriba abajo…. Nos volvemos locas pensado que no lo encontramos. Nada es como habíamos soñado. Y terminamos pensando que El Vestido no existe.

Por eso, porque somos mujeres y porque sabemos de lo que hablamos hemos decidido hacer una selección de los diseñadores del momento, de las firmas que más suenan por la red y de los vestidos más maravillosos con los que jamás habíamos soñado.

Marcas francesas, inglesas y nacionales vienen pisando fuerte para hacerse un hueco entre los diseñadores de novia más reputados.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El vestido de novia perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *