Novias perfectas para bodas en otoño

Las mejores ideas para deslumbrar en tu boda

por Beatriz Rodanés

El verano toca a su fin y poco a poco todos estamos volviendo a la rutina. Una de las cosas buenas de que acabe una época del año, aunque sea el verano, es la ropa de nueva temporada. Igual que en la moda de la calle ya han llegado las colecciones otoño/invierno, también lo han hecho las tendencias para las novias de este otoño 2016. Hace poco, te mostramos cómo ser la invitada perfecta en esta época del año. Ahora traemos la mejor inspiración para las novias, seguro que encuentras tu vestido perfecto.

Novias en otoño con color

En otoño las hojas empiezan a secarse y todo se tiñe de colores marrones y anaranjados. Ante tal paisaje, cualquier tono de blanco que elijas para el vestido quedará en un perfecto contraste con el escenario. Además, este otoño se lleva otro toque de color en los complementos. Anillos finos con piedras llamativas, zapatos azules o capas cubiertas de  flores. Para las novias más divertidas, o que simplemente buscan dar su toque especial.

bodas en otoño
© Immaclé

Novias atrevidas

En otoño también hay lugar para las novias menos convencionales. ¿Te casarías llevando una bomber? ¿Y una cazadora biker? Si has contestado que sí sin dudarlo, lo tuyo son las bodas de otoño, que te permitirán lucirlas y deslumbrar con ellas. Pero las novias atrevidas, no solo llevan cazadoras en el día de su boda. Los turbantes son un complemento a tener muy en cuenta, así como los guantes. Si eres atrevida pero lo que prima para ti es la comodidad, los zapatos oxford en color blanco vienen para salvarte.

bodas en otoño
© Laure de Sagazan

Si te ha gustado conocer las tendencias de novia para el otoño, seguro que también te encantará descubrir los bailes con los que sorprender en tu boda ¿Quién dijo que no hay alternativas al vals?

Foto de portada: © Immaclé

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *