Alternativas al anillo de compromiso

Apuesta por la originalidad y marca la diferencia con las ideas que te proponemos

por StyleLovely

Se acerca la época de bodas y con ella llegan también las pedidas de mano. ¿Tienes pensado celebrar la tuya? Si es así, lo que te contamos a continuación te interesa. Y es que, seguramente hayas pensado en qué regalarle a tu pareja en este día tan especial. ¿Lo más común? Un anillo. Y sí, los anillos de compromiso están muy bien y nunca fallan pero, aunque sea lo más tradicional, también existen otras alternativas para pedir la mano a nuestra chica: desde una joya diferente, hasta un bolso icono e, incluso, una moto. Así que si quieres marcar la diferencia y sorprender con un regalo original, ¡toma nota! Te damos varias ideas con las que seguro triunfarás.

Regalos originales: un Chanel

Un anillo es para toda la vida, pero un Chanel también lo es. Además, ¿qué mujer en el mundo no sueña con tener uno? Sin duda es un regalo con el que acertarás sí o sí.

Bolso de Chanel Regalos originales para pedidas de mano
Bolso de Chanel

Regalos originales: una moto

Las hay que son amantes de las joyas y también las que disfrutan más con una joya como esta. Así que si a tu novia le gustan las motos, ¿por qué no regalarle un Vespa? ¡Le encantará!

regalos originales para pedidas de mano una moto
Vespa
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *