Los vestidos para invitadas embarazadas más cool

Diseños premamá para triunfar en las bodas de otoño

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si estás embarazada, lo más seguro es que tus amigas estén en una época similar. Algunas ya han tenido hijos, otras los están esperando y las que no, están casándose. Y es que, es normal que nuestras amistades, si tienen una edad y unas circunstancias parecidas a la nuestra, vayan al mismo ritmo que nosotras en cuanto a pasos en la vida. Y claro, durante 9 meses es fácil que te toque una boda entre medias y tengas que lucir barriguita. Pero no te preocupes pensando que será muy difícil estar a la altura, se puede estar radiante incluso a punto de dar a luz. ¿Cómo? Con alguno de los vestidos para invitadas embarazadas que hemos seleccionado para ti.

Vestidos premamá

Lo más normal es que cuando busquemos un vestido de embarazada vayamos directas a la sección de maternidad donde podemos encontrar productos específicos para futuras mamás. ¿Las marcas que apuestan por la ropa premamá? Asos, Topshop, H&M… Son varias y entre sus propuestas hay diseños muy especiales como el vestido que os mostramos más abajo.

Vestidos para invitadas embarazadas premamá

Vestido premamá de Asos

Vestidos que se adaptan

Tampoco es necesario comprar vestidos de invitada específicos para embarazadas, en cualquier sección de mujer de nuestras tiendas favoritas podemos encontrar diseños ideales que podremos usar en todas las etapas de nuestro embarazado. Solo tienen que ser vaporosos, amplios o que se puedan estirar. Además, lo bueno de estas piezas es que no solo los usarás en tu estado sino que podrás seguir haciéndolo cuando des a luz.

Vestidos para invitadas embarazadas que se adaptan
Vestido plisado de Mango

¿Con cuál te quedas para tus próximas bodas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *