Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West, hospitalizado de urgencia en una unidad de psiquiatría

El cantante ha sido ingresado después de cancelar su gira.

por StyleLovely

Las declaraciones de Kanye West siempre han suscitado polémica, pero estás últimas semanas sus palabras han dado que hablar más que nunca y han hecho enfadarse incluso a sus fans más acérrimos. Todo empezó días después de la victoria de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. A pesar que toda la familia Kardashian había expresado su deseo de votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, West comentó en pleno concierto que él no votó pero que si lo hubiera hecho habría apoyado al candidato republicano. Esto provocó que muchos de sus seguidores abandonaran el recinto en señal de protesta y desacuerdo.

Signos de cansancio

Según publican medios estadounidenses, la policía de Los Ángeles acudió ayer al domicilio de Kanye West por una emergencia médica y fue ingresado en el Hospital UCLA Medical Center con “signos de agotamiento”. Su representante ha confirmado su ingreso y Kris Jenner, la matriarca del klan Kardashian ha declarado que el rapero “está exhausto, está realmente cansado. Ha tenido una gira muy dura y lo que necesita es descansar”. Sin embargo, algunos medios se han hecho eco de que el cantante podría estar ingresado en la unidad de psiquiatría por su comportamiento errático.

Kim Kardashian junto a su marido Kanye West
©Gtresonline/ Kanye West junto a su mujer el pasado junio.

Un día antes de su ingreso, Kanye West había cancelado su tour en Saint Pablo, California. Su última actuación evidenció que algo pasaba con el cantante ya que llegó una hora y media tarde al escenario, cantó tres canciones y se marchó. No sin antes emitir un discurso en contra de Beyoncé que dejo a sus fans con la boca abierta.

Kim Kardashian está ya junto a su marido, después de cancelar su asistencia a un acto que habría sido su primer aparición pública desde su incidente en París el pasado septiembre.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *