Kendall Jenner

Kendall Jenner testifica contra su acosador

"Nunca he sentido tanto miedo", ha asegurado la top durante el juicio

por Elena M.Medina

Hace unas semanas la top Kendall Jenner se dirigía a su casa conduciendo por la zona de Hollywood Hills cuando un joven de 25 años comenzó a perseguirla y a golpear la ventanilla de su coche cuando la modelo se detuvo. Según ha relatado en el juicio, Kendall cerró el coche y comenzó a llamar a amigos y familiares hasta que llegó la ayuda.

El pasado jueves por la tarde, la modelo acudió al juzgado de Los Ángeles para prestar declaración en el juicio contra su acosador, Shavaughn Mckenzie. “Nunca en mi vida he sentido tanto miedo”, aseguró Jenner. No era la primera vez que Shavaughn molestaba a la modelo, que ha relatado que en dos ocasiones anteriores el joven había intentado molestarla. El abogado de la parte denunciada asegura que Mckenzie, que se enfrenta a una pena de seis meses de cárcel, tiene enfermedades mentales y que no estaba armado, ya que solo trataba de hablar con la modelo. Incluso después de ser detenido, Jenner se negó a salir del coche: “Estaba aterrorizada, literalmente en estado de shock“, ha contado.

Kendall Jenner
©Gtresonline/Kendall Jenner el pasado septiembre

Este otoño no está siendo nada fácil para las Kardashians. Su hermana Kim sufrió un violento robo a punta de pistola durante la París Fashion Week. Y para proteger su privacidad y seguridad familiar ha decidido cancelar por el momento la grabación del reality que les dio la fama: Keeping Up With the Kardashians e incluso su fiesta de cumpleaños prevista para el 21 de octubre.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *