El principe Harry y Meghan Markle consolidan su relación

La pareja ha sido fotografiada por primera vez, a la salida de un restaurante de Londres

Ya tenemos una foto juntos del Príncipe Harry con su nueva novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. Después de seis meses juntos, el día 2 de febrero fueron fotografiados cogidos de la mano a la salida de un restaurante en el centro de Londres. La actriz ha aprovechado que el rodaje de la serie de la que es protagonista, Suits, ha terminado para pasar unos días junto a su chico en la capital inglesa. Después de varios meses de relación, el noviazgo fue confirmado por el príncipe Harry en Otoño, después de que la noticia saltara a los medios. Ahora, esta foto certifica que la relación está más que consolidada.

 Intereses compartidos

Parece que la foto fue tomada cuando salían de cenar con algunos amigos, lo cual confirma que la relación es oficial dentro de su círculo de amistades. El entorno de ambos parece estar emocionado con la relación. El último en hablar sobre la pareja ha sido Patrick J. Adams, co-protagonista de Meghan en Suits. Adams dice considerar a Markle como su hermana pequeña y estar muy contento por ella y ha destacado una inquietud que comparte la pareja:  la labor humanitaria que hacen Meghan y Harry aprovechando su posición.

fotografía relación principe harry y meghan markle
Meghan Markle y Patrick J. Adams en Suits. ©USANetwork

Es cierto que ambos están muy implicados en trabajos humanitarios. Meghan Markle ha trabajado junto a algunas organizaciones como World Visión o UN WOMEN, la entidad de la ONU que se encarga de defender los derechos de la mujer. Además, la actriz suele compartir su labor social en The Tig, página web de la que es fundadora.  El Príncipe Harry por su parte, ha seguido el camino de su madre involucrándose en diferentes campañas humanitarias, parte de este trabajo está plasmado en un documental realizado por Sentebale, organización solidaria que fundó en 2006.

fotografía relación principe harry y meghan markle
El Príncipe Harry en uno de sus últimos actos. ©GtresOnline

Algunos medios ya especulan con una próxima boda real y tenemos que admitirlo, nos encantaría que fuera así. Si quieres estar al día de esta y otras noticias, no dejes de seguirnos en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *