Black & White Look

En el look que hoy, dejamos de lado los colores veraniegos para recurrir al siempre clásico y elegante binomio blanco y negro.


Bien es cierto que en verano el cuerpo me pide vestir con tonos intensos y alegres, por lo que me cuesta bastante animarme a ir de negro. Por eso, opté por dar más protagonismo al color blanco con un LWD, limitando el uso del color negro a los accesorios.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: Motel Rocks
Cinturón: Tienda en la Haya
Gafas de sol: Missoni
Bolso: Guess
Zapatos: Zara

¿Os gustan los looks en blanco y negro?

67 comentarios en “Black & White Look

  1. sin duda el cinto y los zapatos me han conqistado junto al corte del vestido. Muy elegante y al mismo tiempo versatil. Me encanta.
    Respecto a si me gustan los looks en blanco y negro, solo decir que sí que me encantan y los uso muchisimo.
    besos

  2. Que guapa, que trenza…
    El vestido es precioso, y el cinturón es lo que más me gusta, el blanco y negro es una apuesta segura, pero mi favorita sin duda.
    Besos

  3. ¡Me encanta! Lo único que no acaba de convencerme son los zapatos, pero el resto me encanta, de verdad. Un besito, guapa (K)

  4. Me encanta el blanco y negro, pero si bien es verdad en verano intento evitar el negro bastante, prefiero los colores fuertes!
    Por cierto el vestido fantástico, te queda genial!

    un besito

  5. hola otra vez dsd Mexico. Djame dcirte q es una preciosidad todo el outfit en conjunto con la hermosa trenza q luces. Admirable!!! Xfa un post acerca de los productos q usas para cuidar tu cabello xq lo tienes bellisímo. Gracias.

  6. La combinación blanco y negro nunca falla, has estado muy acertada. Gracias por pasarte por nuestro blog espero que te haya gustado.

    Bss

  7. Precioso LWD! Y los zapatos de Zara son ideales!

    Te sigo desde hace bastante y aparte de que tu blog me encanta, lo que más me chuflan son tus propuestas DIY.

    Hace pico también cree mi blog, te invito a que pases y te quedes!

  8. bueni bueno bueno mechifla este look eres genial! Estoy intentando encontra ese cinturon. Si te digo la verdad se donde esta esa tienda: La tienda de la Haya. Si ne lo pudieses decir…lo uiero ponr en un vestido muy parecido peo en coral, ya mas para otoño….Si algun e vostrs m pudiese informar…m encantria tenerlo!. Un saludo

  9. Hola! la verdad es que no utilizo ningún producto especial para el cabello jejeje! champú, acondicionador y de vez en cuando mascarilla 😛 Besos!

  10. Hola Débora! lo siento muchísimo pero no recuerdo la tienda exacta en la que compré el cinturón. Fue en el centro de la Haya el verano pasado. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *