DIY Capazo con flecos

El DIY de esta semana es muy sencillo y perfecto para looks de vacaciones.
DIY Capazo con flecos Crimenes de la Moda
Uno de mis complementos favoritos en verano son los capazos, puedes llevar en ellos muchas cosas, pesan poco y dan a cualquier outfit un toque informal pero chic. Hay muchas formas de personalizar un capazo como éste de Primark, pero hoy vamos a ver lo fácil que es customizarlo con pasamanería y flecos.
DIY Capazo con flecos Crimenes de la Moda

Para este DIY, además de un capazo sencillito, hizo falta: una tira de pasamaneria de colores, flecos y pegamento textil, todo ello se puede encontrar en la merceria online de Cobian.
DIY Capazo con flecos Crimenes de la ModaLo único que hay que hacer es cortar la pasamanería a la misma medida que el borde del capazo y adherirla con el pegamento textil. ¡Muy fácil y rápido!
DIY Capazo con flecos Crimenes de la ModaDIY Capazo con flecos Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Capazo con flecos Crimenes de la Moda Capazo: DIY
Vestido: Living International
Collar: Suiteblanco
Reloj: Michael Kors
Cuñas: Uterqüe

¿Os animáis a customizar vuestros capazos?

24 comentarios en “DIY Capazo con flecos

  1. Saludos desde VENEZUELA! descubrí tu blog hace muy poquito gracias a que alguien que sigo en Pinterest te Pineo! y estoy super encantada con todo lo que haces!!! de verdad muchas gracias por compartirlo!
    He visto que tienes muchisimos accesorios y me gustaria saber como los organizas al guardarlos, porque son demasiados! es que quiero saber como guardar los míos y estaba buscando ideas! de antemano muchas gracias!

  2. Pingback: Diy capazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *