Grunge Chic

Hace poco me preguntaron por qué no mostraba ningún look estilo grunge que tanto se lleva ahora.
Grunge Chic Crimenes de la Moda
Lo cierto es que, lejos de no gustarme el estilo grunge, nunca me ha emocionado. Sí que me pueden gustar algunas piezas grunge como las camisas escocesas, los jeans o las cazadoras de cuero…pero en clave desordenada con cierto aire dejado, no me termina de convencer. Seguir las tendencias está muy bien, pero creo que lo suyo es que cada uno las adapte a su estilo para sentirse completamente a gusto. Por eso me cuesta renunciar a otras piezas más lady como las faldas con vuelo o los tacones a la hora de vestir piezas grunge.  El resultado de esta mezcla es lo que algunos denominan grunge chic, y la verdad es que con este estilo me siento más identificada.
Grunge Chic Crimenes de la Moda
Grunge Chic Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Grunge Chic Crimenes de la Moda
Chaqueta: Zara
Camisa: Choies
Falda: Chicwish
Camiseta: Camden Market
Zapatos: Kenneth Cole
Bolso: DKNY

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

13 comentarios en “Grunge Chic

  1. Hola te sigo desde hace más o menos dos años, contigo me inicié en los DIY (ese intento de falda tipo balmain que se quedó en eso un intento jajaj) y quiero decirte algo sin ánimo de molestar, todo lo contrario creo que puede ser interesante darte mi punto de vista, quizás yo he cambiado y por eso tus fotos me parecen siempre iguales, pero últimamente me pasa eso, el mismo decorado, la misma pose creo que podrías sacarle más partido al blog variando un poco. Espero que no te ofendas, no es mi intención, pretendo que sea una crítica constructiva 😉

    1. Hola Carmen,
      gracias por tu comentario. Sobre los decorados, en efecto, repetimos varios porque nos funcionan. Además, en esta época del año con el frío tampoco estamos para ir a la aventura a buscar sitios nuevos y no tenemos demasiado tiempo para hacer las fotos porque a veces se pone a llover o empiezan a llorarme los ojos con el viento.
      Y en cuanto a las poses, pues depende del día, de mi estado de ánimo y de cómo vaya vestida. Hay días que me apetece innovar y otras que tenemos un poco de prisa y me limito a repetir las poses que ya me se. Intentaremos cambiar un poco, pero ya te digo que justo ahora en invierno es muy difícil, pero se hará lo que se pueda 😉

  2. Hola guapi!!! a mí, la verdad, me gusta mucho el estilo grunge, pero hasta cierto punto, sin llevarlo a un extremo; me gusta tu toque «chic», la verdad es que yo tampoco te imagino sin él; creo que es muy importante que cada uno mantengamos nuestra propia personalidad, independientemente de la moda que se lleva, y eso me encanta de ti!
    un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *