Lydia Lozano & Pedro Miralles VFNO Party

Lydia Lozano & Pedro Miralles VFNO Party
Pedro Miralles organizó una gran fiesta en la tienda Yacaré de Madrid el pasado jueves 18 de septiembre con motivo de la VFNO Vogue Fashion Night Out y para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de zapatos edición limitada Lozanos, inspirados en la periodista Lydia Lozano. Pudimos ver los zapatos en vivo ¡y son preciosos! Peeptoes destalonados, en piel metalizada y con pedrería. Además, a la exclusividad de esta colección única se añade un lado solidario, ya que parte de los beneficios de las ventas de estos diseños irán destinados a la ayuda contra el cáncer de mama.
A la cita no faltaron algunas celebridades del mundo de la moda y de la televisión que quisieron acercarse a felicitar a Lydia Lozano y a la familia Miralles por su maravillosa colección. Nuestra invitada especial fue Esther, ganadora del sorteo que organizamos en este blog, que acudió a la fiesta en compañía de su chico y se llevó su par de Lozanos firmados por la célebre periodista.
Lydia Lozano & Pedro Miralles VFNO Party
Lydia Lozano & Pedro Miralles VFNO PartyLydia Lozano & Pedro Miralles VFNO PartyLydia Lozano & Pedro Miralles VFNO PartyLydia Lozano & Pedro Miralles VFNO PartyLydia Lozano & Pedro Miralles VFNO PartyLydia Lozano & Pedro Miralles VFNO PartyLydia Lozano & Pedro Miralles VFNO Party

Fotografías por:Colubi Light Photo

Vestido/Dress: T Tahari
Collar/Necklace: Anton Heunis
Sandalias/Sandals: Lydios by Pedro Miralles

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

8 comentarios en “Lydia Lozano & Pedro Miralles VFNO Party

  1. Pingback: Javea Party Look

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *