Zapatos diseñados por mi con Salo Madrid

Zapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroHoy quiero compartir con vosotros uno de mis recientes descubrimientos que me tiene loca. Ya sabéis lo mucho que me gustan los zapatos, por eso cuando Salomé me invitó a conocer su firma de calzado Salo Madrid  en la madrileña tienda de We Wed, quedé maravillada. Gracias a Keli & Salo, puedes diseñar los zapatos con la forma que más se adapte a ti con los materiales que tú quieras. ¡La perdición de las adictas a los zapatos! En la propia tienda We Wed, cuentan con unos varios diseños para que te sientes, te pruebes los zapatos para ver si se adaptan a ti, y elijas los colores de las pieles que quieras, tanto para el interior como para el exterior, sin ningún límite para tu creatividad.
El calzado de We Wed es 100% fabricado en España, se fabrican números desde el 33 al 43, y desde que se encargan tardan tres semanas en llegar a la tienda o a tu casa ¡Dónde mejor te venga!
Los zapatos de mi look de hoy son los primeros que he diseñado gracias a Keli & Salo y estoy encantada porque son justo lo que buscaba. Quería unos zapatos especiales, pero que no fuesen necesariamente para fiestas o eventos, que llamasen la atención tanto por su diseño de tendencia, como por su intenso color, perfectos para alegrar cualquier look de diario ¡Y este es el resultado! Os recomiendo la experiencia de diseñar vuestros propios zapatos, ya sea para una ocasión especial como vuestra boda, o como un simple capricho.
Zapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroZapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroZapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroZapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroZapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroZapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro

Fotografías por: Colubi Light Photo

Zapatos diseñados por mi con Keli&Salo Shoes designed by me bolso Michael Kors bag blazer Missguided Jeans Zara Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro Blazer: Missguided
Fular/Scarf: DIY
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Camisa/Shirt: Shein
Jeans: Zara
Bolso/Handbag: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Salo Madrid

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

11 comentarios en “Zapatos diseñados por mi con Salo Madrid

  1. Los zapatos son chulìsimos, me encantan. Pero tengo que decir que yo con esta tienda he tenido una mala experiencia. Me hicieron unos zapatos anchos y nunca reconocieron su error. Puse una reclamaciòn ante la OMIC y me contestaron diciendo que Keli & Salo (ahora Salo Madrid) no està dispuesto al arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo. Asì que sòlo me queda ir por la vìa judicial.
    Con esto os quiero decir que os lo pensèis dos veces lo de comprar zapatos aquì porque como tengàis algùn problema no os lo van a solucionar. Se escudaràn en que no son zapatos a medida, y os encontrareis con que os habèis gastado màs de 200 eur para tener unos zapatos muertos de risa en el armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *