Ganador DIY enero

¡Hola chicas! Aquí va la ganadora. Tengo que decir que el primer puesto era para Mercedes Sánchez Raba con su bolso de playa customizado, pero como ya ganó el set, hemos pasado el premio a la siguiente.

 

La ganadora es Mag Mel y se lleva un set de alicates cortesía de La Tienda de las Cuentas. . ¡Enhorabuena! Photobucket En el mes de enero estuvisteis menos “hacendosas”. Yo creo que fue la cuesta de enero. La verdad es que en febrero habéis puesto en el muro muchas más cositas que compartiré más adelante. Un beso!

 

Photobucket 1. Quiero un bolso de playa único. 2 y ganador: Dale un toque rockero a tu look.  3. Customizamos una camiseta estilosa. 4. Hazte una pulsera con una manguera.

12 comentarios en “Ganador DIY enero

  1. MARYMERCHE si estoy registrado porque no me dejas?

    dice:

    Quiero hacer una aclaracion: la foto 3 la ha subido yo pero no es un DIY es una camisa de Blanco que la compré porque me recordó el que habia hecho Belen y la colgué en el muro de facebook para que la viera y se ha debido de pensar que lo habia hecho yo.Aclarado queda para que no haya malos entendidos.

    enhorabuena MAG MEL

  2. Muy mono el bolso!!!lo que nunca se me hubiera ocurrido es lo de utilizar una manguera para hacer una pulsera…muy original!!!

    Ciaoo!!!

  3. El ganador tiene una pinta fenomenal, pero que es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *