Adelgaza sin pasar hambre: cenas ligeras

Recetas sanas y ricas para no engordar sin pasar hambre

por mercedesrajoy

Con la llegada del buen tiempo cada vez tenemos más cerca el momento de despojarnos de las pesadas prendas de invierno y lucir palmito en la playa. Por una parte, es un alivio poder empezar a ponernos ropa más fresca y colorida. Pero por la otra parte, a muchas nos toca poner nuestro cuerpo a tono para poder lucir tipazo en la playa: empieza la operación “bikini”. Una de las comidas más importantes a la hora de hacer dieta es la cena, nos cuesta encontrar cenas que sean ligeras y con pocos azúcares y calorías teniendo en cuenta además, que esta es la última comida antes de irnos a dormir.Por ello es importante no pasarnos comiendo y pensar muy bien qué nos hacemos de cena. Para ayudarte un poco con esta tarea, hemos preparado una lista de ideas para tus cenas súper sabrosas, fáciles de hacer y muy ligeras.¡Echa un vistazo!

Frutas y verduras

Una de las mejores alternativas para conseguir una cena ligera y saludable son las recetas cuyo ingrediente principal son frutas y verduras. De este modo, te asegurarás que sean comidas muy saludables y frescas. Además, ahora que se va acercando el verano cada vez apetecen más los platos frescos, por ejemplo un yogurt con frutas. Nosotras te aconsejamos que elijas bien la fruta que añadas, lo ideal sería por ejemplo una receta de yogur con frutas que sean superalimentos: arándanos o frambuesas son una opción ideal. Si además pruebas a incorporar semillas de chía, sésamo o pipas de calabaza, conseguirás una cena 10.

Las verduras te aconsejamos que las prepares a la plancha para evitar ingerir calorías innecesarias. Además es un plato genial porque está igual de bueno caliente como frío, como si fuera un carpaccio vegetal. Aderézalo con pimienta, sal y una gotita de aceite y disfruta de una cena sabrosa y muy sana. Si te apetece innovar, prueba a hacer espaguetis de calabacín. Aprende cómo hacerlo aquí.

Arándanos, un superalimento delicioso para tu cena
Arándanos, un superalimento delicioso para tu cena
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *