¿Qué deportes practican las celebrities?

Descubre cómo se ponen en forma las famosas

por Beatriz Rodanés

Cuando vemos a las celebrities en las revistas, por la tele o en las redes sociales, nos preguntamos como conseguirán tener esos cuerpos de infarto. Sientes envidia y sobre todo te preguntas como podrán conseguirlos. Si piensas que no conlleva un duro trabajo, estabas equivocada. Además de una dieta equilibrada todas tienen sus rutinas de ejercicio. Ellas ya se han apuntado a practicar los deportes que tienes que hacer después del verano. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota y sigue la disciplina que más te guste.

El deporte más practicado, el yoga

Si hay un deporte por excelencia que ha triunfado entre las celebrities, es el yoga. Casi es difícil encontrar una famosa que no lo practique, y además, nos deleite con fotos de posturas imposibles. Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Karlie Kloss son todas expertas en la materia. Algunas lo practican con sus parejas, formando espectaculares figuras de manera conjunta. Elsa Pataky, mamá fit por excelencia, va un paso más allá y ya les está enseñando a practicar este deporte a sus hijos pequeños.

deportes de las celebrities yoga
© Instagram Elsa Pataky

Nuevos deportes que practican las celebrities

Aunque muchas practiquen deportes tradicionales como pueden ser el running, el tenis o el levantamiento de pesas, hay otras que se lanzan a probar los últimos deportes en aparecer. Descubrirás que Miranda Kerr ya ha descubierto el TRX y que Adriana Lima se ha lanzado a probar el Tire Training. Otras van un paso más allá y crean sus propias disciplinas como es el caso de Khloé Kardashian y el Khlo Fit.

deportes celebrities tire training adriana lima
© Instagram Adriana Lima

Además de los que ya te hemos contado, descubre todos los deportes que practican las famosas. Y para reponer fuerzas después del entrenamiento descubre las recetas de las ensaladas de pasta más sencillas y originales. Por último, recuerda que para ejercitarse bien, también es importante tener una buena alimentación y un buen descanso.

¿Conoces algún deporte que no hayan descubierto ellas todavía?

Imagen de portada ©Victoria’s Secret

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “¿Qué deportes practican las celebrities?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *