Los mejores snacks para picar entre horas sin remordimientos

Descubre los tentempiés más fáciles y saludables para comer entre horas sin arrepentirse

El verano ya está aquí, además de por el buen tiempo lo sabemos porque los gimnasios se han llenado de gente y  porque en nuestra nevera y despensa solo encontramos productos saludables (o eso intentamos). Sí, estamos en esa época del año en la que tratamos de ponernos en forma y hacer desaparecer los excesos de los últimos meses. Introducir una rutina de ejercicios en nuestra vida o cambiar nuestros hábitos de alimentación requieren cierto esfuerzo, en lo segundo lo más complicado llega cuando intentamos eliminar el picoteo entre horas. Pero hay una opción mejor que eliminarlo, que es sustituir todos aquellos tentempiés nada sanos por snacks saludables. Coge papel y boli y apunta las recetas que cambiarán tus almuerzos y meriendas de los próximos meses.

Snacks de verano

El calor nos sugiere bebidas y alimentos fríos, en una tarde de calor solo podemos pensar en comernos un helado. Ahora te damos la solución para hacerlo sin arrempentimientos. Este verano los polos de fruta caseros serán la mejor merienda.

Polos de melocotón y yogur. ©Pinterest

Palomitas

Esas tardes que nos quedamos en casa para ver películas o hacer un maratón de series no hay fruta que valga, nuestro cuerpo pide snacks menos sanos como palomitas o patatas fritas. La buena noticia es que aunque estemos en la senda de una alimentación saludable, no tenemos que renunciar a estos alimentos. Únicamente habrá que sustituir las palomitas de microondas por las caseras.

Las palomitas caseras son de los más saludables. ©Unsplash

Snacks dulces

Los más golosos tampoco tendrán que renunciar a sus dosis de dulce. Galletas de avena, bizcochos de espelta o trufas de chocolate llenarán la despensa. Descubre nuestras propuestas y comienza a practicar desde ya.

Trufas de cacao saludables. ©DeliciuslyElla

Sigue a StyleLovely en Facebook para descubir más trucos que añadir a tu rutina de vida saludable.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *