Trucos para tonificar el cuerpo

La operación bikini dura todo el año

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La operación bikini no debe dejarse para un mes antes de las vacaciones de verano. La operación bikini debe durar todo el año o, al menos, hay que darle margen y comenzar con varios meses de adelanto para conseguir mejores resultados. Pero, ¿qué es lo que realmente nos preocupa a la hora de quitarnos la ropa? Sabemos que los kilos de más son uno de los motivos que más nos quitan el sueño pero, además de querer bajar un poco de peso para lucir el traje de baño maravillosamente bien, de poco nos sirve estar más delgada si no estamos a gusto con esas ‘carnes’ que nos cuelgan o que nos bailan al andar. Y es que, tener un cuerpo firme nos ayudará a sentirnos más guapas y seguras. Así que, no lo dejes para más tarde y apunta todos los trucos que te damos para tonificar el cuerpo. Brazos, abdomen, trasero… Te damos paso a paso los tips que necesitas para lucir perfecta la próxima temporada en la playa.

Brazos tonificados

No es necesario pasarte horas y horas en el gimnasio y hacer todas las máquinas que te encuentres en el gym para tener los brazos tonificados. Y es que, lucir unos brazos perfectos no es una tarea demasiado complicada, solo tienes que poner un poco de empeño, de paciencia y poner en práctica nuestras recomendaciones para conseguirlo.

Trucos para conseguir unos brazos tonificados.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Culo firme

A la hora de ponernos el bikini, una de las partes del cuerpo que más nos preocupan es el trasero. ¿A quién no le gustaría tener el culo perfecto? ¡A todas y cada una de nosotras! Y, la verdad, no es tan difícil. Montar en bici, subir por las escaleras, caminar… Hay varias opciones para tener una retaguardia bonita sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Además, estas prácticas no solo te ayudarán a levantar el trasero sino que también tonificarás las piernas. ¡Matarás dos pájaros de un tiro!

Trucos para tonificar el trasero.

Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Pecho terso

Todo el invierno cubriéndolo con camisas y jerséis y cuando nos toca lucirlo entramos en pánico. O, por lo menos, tememos que llegue el momento en el que no esté en su sitio. Para que eso no pase y porque el pecho es una zona muy delicada de nuestro cuerpo con la que debemos tener un cuidado especial si los queremos conservar definidos, hemos recopilado unos simples trucos que te ayudarán a conseguir la firmeza que deseas y así, poder presumir de pecho bonito.

Trucos para conseguir un pecho firme.

Miranda Kerr
Miranda Kerr

Abdomen firme

¿Cansada de ese permanente flotador en tu cintura? ¡No desesperes! Tener el abdomen firme no es imposible: el secreto está en el ejercicio y la alimentación. Toma nota de nuestros consejos y luce un vientre plano y tonificado.

Trucos para conseguir un abdomen firme.

Candice Swanepoel
Candice Swanepoel
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *