PARKAS: YOUR OUTFITS (PART II)

Os enseño la segunda parte del post de ayer. Me han quedado muchas fotos colgadas, lo siento! Imposible ponerlas todas porque algunas no tenían muy buena calidad, los look se repetían demasiado o simplemente me quedaron desparejadas en el último momento.
Ya sabéis que esto es moda "real", que tampoco van a salir sólo los looks más originales o innovadores. Total, está ya todo inventado, creo yo… Sólo es una manera divertida de demostrar lo que siempre digo: que una misma prenda se puede combinar de mil formas distintas. Espero que os sirvan de ayuda estos posts, yo me divierto mucho haciéndolos!

97 comentarios en “PARKAS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. Gracias Mireia! Para las que sólo somos lectoras y no tenemos blog,nos hace el doble de ilusión vernos!!!
    Besos!
    Victoria.

  2. Te quedó muy bonito todo el montaje!!
    Nos das muchas ideas M*!!!
    Me gusta mucho usar la misma prenda de mil formas diferentes, me divierte cambiar continuamente…
    creo que es lo más divertido de la moda, crear diferentes estilismos con la misma prenda!

    Besinos

  3. Muy buenas todas las fotos! Y muy alto el nivel!

    Felicidades a todas! Y a tí también Mireia!Una selección estupenda!

    Un beso y buen finde!
    Dolors

  4. Que posts más chuuuuuloooooosss!!

    Me alegro mucho de que te lo pases bien haciéndolos!! Con el curro que te pegas… qué menos!

    Hacer las fotos es divertido también… y en mi caso… muyyyyyy poco a poco… igual hasta rompo el maleficio de mi familia con el tema fotos… jajaja… no somos fotogénicos (at all), sacamos fotos fatal… y no tenemos albumes ordenaditos ni nada de eso!!

    Lo dicho… gracias por todo!!

    Besos y buen findeeeeeeee!!!

    Ainhoa

  5. Que pasada! Me apunto mil combinaciones.
    Me han gustado muchas, pero muy buenas ideas la de los cinturones, los zapatos oxford, la falda animal print… vamos todas!
    Pero sobre todo la foto de beautiful pictures de juli, QUE PASADA!
    Un beso.
    Lorena.

  6. ay mirella, que despues de tu email estaba esperando ver mi foto como agua de Mayo!! pero finalmente no la pusiste…
    crashhhh!!?!!!·»»

    http://www.mientrasmevisto.com

    Si la quereis ver aun esta en mi pagina pincipal, el ultimo post, gracias de todos modos, y besazos mil.
    parka hombre+falda larga tablas hiper femenina+ zapatos de punta+ camisa vaquera+ cinturon vintage

  7. A mí también me encantan estos post tan reales 🙂 Son inspiradores, y con un punto divertido: me imagino a cada una de ellas convenciendo al novio/amigos/familia para fotografiarlas y posando en medio de la calle con todas las risas que te puedes echar al ver las caras raras de los que te miran!!

    Y las dos fotos finales, muy muy bonitas (la de Macarena Gea en su ACD ya la había visto, pero la otra no se queda atrás!!)

    Gracias!!

    A.

  8. te debes de pegar unas «curradas» increibles!!!me ha gustado mucho laetitia, la verdad es que yo hago uso…y abuso de mi parka!!jjj la descubrí perdida por h&m; el invierno pasado y ya no me la he quitado!!bss

  9. Mireia,
    No me cansare nunca de decirtelo…eres genial!
    Como te curras el blog!!Gracias por que disfruto mucho con todos tus post!
    La que mas me gusta es Laetitia…tiene mucho estilo,la verdad!

    Un beso fuerte,

    Miriam desde Pamplona

  10. Les dues fotos finals m’encanten, has donat en el clau amb el títol…a més segueix el blog de Maca i sempre fa unes fotos molt boniques! La Laetitia també m’agrda molt com ho ha combinat. Felicitats per aquest magnific treball, eres genial. Un peto wapa, i a disfrutar el cap de setmana com t’ho mereixes!

  11. hola, creo que deberías poner los links a sus blogs, si los tuvieran, ya que con algunas me quedo con las ganas de seguirlas y seguro que no soy la única

    saludos, Bo.

  12. Un monumento no, te voy a poner 2!!! ;P

    Ainss… me gustan todas, cada una tiene su punto! Isabel y Maca forman parte de mi daily-reads; 2 chicas con estilo (y mucho más).

    Y el rollo que le ha dado Victoria con las Converse me encanta, queda muy cañero!

    Un beso, guapísima! Y GRACIAS de nuevo; no me cansaré de repetirlo, salir en tu blog es un honor!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. M’encanten aquests posts que fas perquè les teves seguidores poguem participar tambén en el teu blog! A més, em van molt bé per poder agafar idees!!

  14. ¡Hola Mireia!

    Pero qué sorpresón final me has dado… Ya le diré al fotógrafo que su foto ha sido catalogada como «beautiful picture». Se va a quedar hinchado de orgullo. Jajaja! 😉

    Ya sabes que para mí es una alegría formar parte de algunos de estos posts megacurrados que te mancas en esta sección.

    ¡Mil gracias y un besazo!
    =)

  15. La parca es una prenda que se llevará más o menos dependiendo de la temporada, pero dudo que se deje de llevar nunca! 🙂

    Un beso guapa!

  16. Una crítica: me parece que esta sección tiene menos sentido si mucha gente de la que sale ya tiene blog propio. Y tb me parece que en algunos looks que seleccionas te tira más quién sale que el outfit en sí. Que es tu blog y pones lo que te da la gana, solo faltaba, pero en varios casos hoyy otros días me ha dado esa sensación.
    Espero que no te parezca mal, he intentado parecer lo más educada posible. me encanta tu blog, aunque no te escriba nunca.
    Laura

  17. Se me está resistiendo el tema de las parkas….porque no sabía cómo combinarla de forma que no pareciera una choni!! pero vaya!! hay mil y una formas! A ver si todavía encuentro algo por las rebajillas.. ^^

  18. Joo…no me has sacado…pero no pasa nada, te entiendo perfectamente…ademas hay muchas muy buenas y debe ser dificil elegir…
    Ya me estoy preparando las prendas-complementos en rojo..haber si tengo suerte..de todas formas solo el salir a hacer las fotos nos esta enseñando muchisimo..
    Un besito..
    Mari-a(eta)…jajaja.

  19. – VICTORIA: qué va, gracias a ti!!!!

    – ELENA: estoy de acuerdo! Un beso!

    – HILA: thank you! How are you?

    – MARTA: muchas gracias! Maca es un sol, conozco su blog desde que empecé con el mío, ella tb es de las veteranas! Siempre le digo que le pega hasta el nombre. En catalán Maca = maja. 😉

    – DOLORS: muchas gracias! Hasta el lunes, jeje!

    – BILJANA: bsossssssss

  20. – AINHOA: pues hija, yo con el flequillo te veo estupenda. Creo que el maleficio ya está roto! Muchas gracias a ti, tu si que te lo curras, yo tb, valeeeeee, pero lo tuyo tb tiene mérito, joé, que eres más maja…

    – LAURA: Pues no estoy nada de acuerdo contigo, la verdad…
    El 95% de fotos que recibo es de gente con blog, pero yo no tengo la culpa de eso! Es anunciar un nuevo «featured on MDS» y a la hora ya me han mandado 20 fotos porque ya las tienen de haber salido en sus respectivos blogs. Es algo normal, creo yo…
    Luego hay gente como Ainhoa, Victoria, Bárbara o Bita que, sin tener blog, se hacen fotos sólo para mandármelas para esta sección. Lo cual tiene mucho mérito y se lo agradezco un montón. Pero bueno, me siento menos culpable pq sé que pasan un buen rato haciéndolas!
    Eso de que sólo meto a gente que conozco no es verdad. Sin ir más lejos esta vez no he puesto a Bita ni a su amiga, a pesar de ser un cielo de niña y ser una comentarista fiel desde hace mucho tiempo. Bita, aprovecho para decirte que me sabe muy mal pero las fotos de noche no lucen nada!!!
    De todas las chicas que he puesto ninguna es amiga mía. Sólo «conozco» a Ainhoa y a Bárbara pq comentan siempre en el blog. Luego de las chicas con blog a las que más conozco es a Maca, Isabel, Nina y a Laetitia, el resto ni idea. Ahhh! Y a Laetitia y a Ainhoa las pondría siempre aunque me cayeran como el culo, pq me identifico mucho con su forma de vestir.
    Si no tienes blog te animo a que me envíes tus fotos para el próximo festured dedicado al color rojo!

    Un beso

  21. Como ome gsutan estos posts. Muy buena selección de fotos!!
    Yo ya imaginaba que la mayoría de fotos q recibes son de bloggers. ES normal.
    A ver si un día me animo y me hago fotos para enviarte, aunque el nivel es altísimo..

    Nai

  22. – BRAVISSIMA: muchas gracias!

    – MARIETA: lo siento No os puedo poner a todas!

    – MARIA: jaja, gracias! Para la próxima anímate tu también!

    – ANON. 17.28: uy, tienes tiempo! Tardaré 2 semanas en ponerlas, ok? Sobre el 21-22 de este mes estaría bien publicarlas…

    – P*: moltes gràcies, jo també segueixo a les dues. M’alegro que t’hagi agradat. Un petó!

  23. Enhorabuena por tu blog Mireia! Sin duda de los mejores. De las dos fotos finales, la de Juli tiene blog? Si es asi podrias decir el enlace?Es muy bonita

  24. Me encantan tus «featured on» porque participan chicas «reales» que nos dan un montón de ideas y además nos podemos identificar con ellas y con su estilo, porque es gente normal y corriente, y no las típicas supermodelos de las editoriales o esas ¿¿it girls?? que tienen tropecientos mil estilistas que las ponen divinas de la muerteeeeee…

    Enhorabuena por ello, porque te pegas un trabajazo que pa qué, pero al final tiene su recompensa porque hace que nos enganchemos aún más a MDS (toma peloteo que te he soltao)pero me da igual,porque es lo que pienso…

    Ya estoy impaciente por ver el próximo, con toque de rojo..

    Besucos

  25. Gracias Mireia!no te preocupes por no haberme puesto,otra vez será!
    Lo que me encanta de esta sección es que me hace sentirme mucho mas implicada con tu blog,porque podemos ser parte de el no solo comentando. Creo que eres la única blogger que se toma tantas molestias:casi siempre contestas todos los comentarios,nos pones concursos,podemos salir en tu blog…eres una crack!
    Un beso

    http://martinakien.blogspot.com/

  26. Hola guapa!
    Hasta hoy no he podido comentar, ya sabes, la family…pero vi los posts, qué currada! Muchas gracias por todo! me hace mucha ilusión aparecer y, mi marido, aunque no lo quiera reconocer también, jajaja, me avisó él que había salido.
    Y bueno, hay muchas ideas por aquí, Ainhoa, me gusta ponerte cara! y ese vestido! de donde es? espero que no sea de otra temporada. Laetitia fantástica como siempre e Isabel también. Y las dos últimas fotos de Maca y Juli preciosas, la descripción que pones le va que nio pelao. Fíjate que la de Juli me recuerda a París no se por qué.
    Besos a todas!

  27. Me quedo con la foto de Maca¡¡¡ Leo su blog todas las mañanas, creo que debemos tener una casa con el mismo mobiliario 😉 Gracias por estos post, de ellos se pueden sacar mil y una ideas. Lo dicho, son todas unas valientes¡¡¡ Haber si me animo¡¡ Besitos

  28. Madre mía!!! menuda currada….nada más y nada menos que dos post dedicados a nosotras!…..
    como ya te dije a este no llegamos a tiempo, pero al siguiente ……vamos q lo intentaremos…yo soy de esas q no tiene blog y organiza una sesión de fotos en toda regla con mi hermana, y si!! pasamos un buen rato y nos marcamos unas risas(y alguna verguenza jejje)miemtras lo organizamos…. el show que montamos es para vernos….pero lo hacemos pq nos gusta y nos apetece, …..y por ti!! encima q tu lo propones, lo recopilas, lo montas, lo publicas……al menos ponemos algo de nuestra parte, y tan contentas….
    para cuando será?? que tengo que organizar agendas,(que cool queda eh?jjejje) que ultimamente mi vida es un caos!!
    buen resto de finde a ti……y al resto de las habituales!!
    habéis salido genial….enhorabuena!!
    Bea.

  29. Mireia!
    I’m in my 16th week of my pregnancy, my belly starts to pop out and I’m trying to organize my wardrobe 🙂
    Kisses!

  30. jejeje, me alegro que te gustara el post!! No veas lo que disfruté escribiéndolo!

    Pues está a punto de salir la nueva colección, la tienda online y el catálogo! Ya te pasaré el link para que lo veas! Y mil gracias por preocuparte, preciosa! Un besazo!

  31. hola waapa, enhorabuena por tu blog, me meto todos los días para ver qué nos cuentas. oye podrias acer algun dia un post dedicado a la compra por internet de marcas como topshop k tu a veces vistes de ella, asos… no sé, contándonos un poco qué páginas son seguras para comprar y si se puede adquirir las predas contrareembolso, bueno ojala te animes un beso (K)

  32. – BÁRBARA: el vestido de Ainhoa es de BLUSH, lo sé porque yo también lo tengo, jeje. Curiosamente lo llevo en unas fotos de la tienda de ebay. Yo lo compré la primavera pasada. 😉

    – ANON 21.40: esta sección que dices ya existe en el blog. Habremos hecho 3 o 4 entregas ya. Creo que en una sí se habló de Topshop. Un beso!

    – BIBI: jeje, muchas gracias, si es que sois más majas! Cómo os lo curráis! Pues cuadra agendas, tienes dos fines de semana para mandar algo. Hasta el 22 de Febrero o así no lo pondré. Muaa

    – ANON sábado: pues Juli no es española. No sé si tiene blog, la verdad. Me ponéis en un compromiso pq tendría que rebuscar en 200 mails hasta hallar el suyo… A medida que voy recibiendo e-mails me voy guardando las fotos que me gustan con el nombre de la chica. Ni me fijo en si tienen blog o no, así no dejo que nada me influya. Muaaa

  33. Hola Mireia,
    te sigo casi desde el principio, aunque nunca había comentado. Hoy lo hago para decirte que me encanta lo que haces pero sobretodo «cómo lo haces». Vamos, que además de las horas que te debe de llevar todo esto, alucino con la paciencia y lo bien que llevas las impertinencias de la gente. Hay personas que parece que le tienen que poner un «pero» a todo.
    Un beso!!

  34. Jaja, Maritxu, no te creas que nací con paciencia. Vamos, que no me viene de serie, al contrario…
    Desde hace dos años es algo que vengo poniendo muy en práctica. Ya sabes, a la que tienes un bebé lo mejor es contar hasta 10 muchas veces, jeje

  35. Voy retrasada, lo sé pero tenía que decirlo: La foto de Juli es preciosa. Y la de Maca tampoco se queda atrás. No me extraña que las hayas etiquetado como ‘beautiful pictures’.

    A las demás, y también a ti, gracias por las ideas que me habéis dado. Esta primavera me compro un parka seguro. A ver si encuentro una que me guste.

    Besos,
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *