PARKAS: YOUR OUTFITS (PART I)

MUCHAS GRACIAS a todas las que nos mandáis vuestras fotos, la verdad es que no dejáis de sorprenderme. Ya sabéis que es imposible ponerlas todas así que intento mostraros las mejores combinaciones, diferentes las unas de las otras o las fotografías más bonitas. Dificil complacer a todo el mundo, pero una hace lo que puede…
Mañana os mostraré la segunda parte. Ha sido imposible meter todas las fotos seleccionadas en un sólo post.
Espero que os gusten!
Here you have the outfits of the readers wearing their parkas. I would like to thank all of you as we are receiving more and more pictures from people from all around the world. This really surprises me but, unfortunatelly, it’s impossible to post all of them!
I also have noticed that I’ve more than 4000 Bloglovin’ followers which live outside Spain. Thank you so much!

73 comentarios en “PARKAS: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. La verdad es que te tiene que dar un trabajo esta sección…pero te ha quedado de PM. Los looks que más me gustan son los de Laetitia y la de Ainhoa. Pero la verdad es que me gustan todos. Son todas unas valientes¡¡¡ Besitos

  2. Hola Mireia!! Cuánto tiempo!! Hace semanas que no paso por los blogs, no puedo apenas actualizar y esta noche que he encontrado un ratito me he conectado a ver si me ponía un poco al día y …sorpresa!! tu post sobre parkas! me ha dado alegría verme ahí y es que ya ni me acordaba que te había mandado la foto, hace mucho que te la envié.

    Bueno, como siempre, un post y una idea genial, muy inspiradoras y reales las propuestas, me vienen de lujo que últimamente ando espesita de inspiración y es que con el frío se me congelan hasta las ideas, jajaja!!

    Estamos en contacto 😉

    Besotes

  3. Holaaa!
    Un post chulísimooo!
    Pero no he llegado a tiempo. La semana pasada me compré una parka de rebajas y para hoy tengo un post relacionado con ellas!

    Que buenas ideas!
    Bss!

  4. Pero cuanto estilo y cuanta gracia hay en la blogosfera…magnifico trabajo, el tuyo y el de las participantes.
    Bsns y muchas gracias por todos los buenos ratos.

  5. Desde el movil no puedo ver las fotos bien, y solo me ha cargado la de laetitia, y por diorrr donde ha comprado esas botas? Mis demas zapatos quieren tenerlas de compañeras…
    Paquetes en casa, ahora hay que ir sacando las cosas poco a poco…jijiji
    Aunque no veo las fotos muy bien, confio en tu criterio y seguro que me gustan otro mil de cosas.
    Un beso.
    Lorena.

  6. Qué chulos todos los looks!!!, me encanta el de Laetitia, además se ve que tienes debilidad por ella e? no me extraña, tiene unas combinaciones geniales y unas fotos preciosas.
    Muchos besos.

  7. Such a nice way to start the day. Thanks so much for adding me and hope you have loads of features coming up as its such a great idea.

    Sarah.

  8. Te voy a poner un monumento en la plaza más céntrica de Bilbao! ;P Te curras el blog como nadie!

    Muchísimas GRACIAS, siempre es un placer aparecer en tu blog!

    Me han gustado todas las propuestas, la parka es un imprescindible en mi armario así que tomo nota de todo! (Laura siempre va monísima…)

    Lorena, las botas son de Loewe pero son «antiques»…

    Lo dicho, un besazo y disfruta del finde; hablamos!

    Muaaaaaa

  9. Hola!!! ay, me encantan las parkas! por mi trabajo no se muy bien con qué combinarlas, porque se supone que tengo que ir bastante arrglada, per la verdad es que el look de Laura y Mónica me han inspirado mucho.
    Muchas gracias por tu post!! Un besito grandote!!

  10. hola M*!
    genial el post!! no tengo parkas, porque sólo se me ocurrían un par de combinaciones y pensaba que no la iba a amortizar… pero después de esto… necesito una ya!!! jeje
    A ver si me animo a enviarte alguna foto para el touch of red, si supero la vergüenza y consigo convencer a mi chico para que haga las fotos sin reírse mucho 🙂
    besazos y buen finde!!

  11. Mireia muchas gracias por concederme el placer de aparecer un tu blog, porque te ha tenido que costar lo tuyo hacer este post!!!
    Siempre es una inspiracion pasar por aqui y espero que mi foto inspire a otras chicas, como tantas otras que han aparecido por aqui me han inspirado a mi.
    Muchos besos.
    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

  12. Ainhoa rules!!!! Me encanta ese vestido, con volantes, sin escote y el detalle del cinturón. Lo mejor, el detalle del chaleco de pelo que le da un punto diferente al look vestido-parka, me encanta. Oye, y se ha cortado el fleco??? Guapísima!!! Muy buen post, igual que la segunda parte. Muchísmas ideas, me encanta esta sección ^^

  13. UAU! Me apunto varias ideas para darle vida a mi parka.
    Gracias por el esfuerzo Mireia, es mucho trabajo pero está muy bien ver looks de una misma prenda en disitintos estilos de chicas normales, como nosotras. Muy inspirador y una gran idea!

  14. Una idea magnifica la de postear los looks de las bloggers.Dios cómo te admiro!Puedo decir que este es el blog de blogs!Probablemente el primero que ví hace años.Eres una musa absoluta.Sabes escribir,tienes clase,eres preciosa,ingeniosa!Mis mejores deseos de veras.Te seguiré espiando de vez en cuando.:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *