ZARA: NEW CAMPAIGN 2011

Estaba terminando de editar el post con vuestros looks luciendo parkas cuando me ha llegado el aviso de que la nueva campaña de Zara había llegado a la web.
Así que, rauda y veloz, aquí la tenéis, lista para que opinemos sobre ella. Muy bien lucida, por cierto, por Stella Tennant, que está que no para últimamente. Un placer ver este tipo de ropa en mujeres de 40 y no en niñas de 16, no créeis?
Here you have Zara’s new campaign with an amazing Stella Tennant. Do you like it?

108 comentarios en “ZARA: NEW CAMPAIGN 2011

  1. Excesivamente delgada, yo también estoy a favor de que usen gente mayor sobre todo para campañas del zara woman, pero esta tía es denterosa, lo siento…eso sí la colección es bonita.

  2. ANON 13.05: yo estoy que no me lo creo. Se acabaron los floripondios, los looks recargados, los plataformones imposibles. Hasta que no vea el lookbook entero no me lo creo. Igual aparecen las calzas de nuevo y me pego un tiro, jaja!

  3. Joe, es un drama esto de zara. Yo también he andado cotilleando y quiero 2 pantalones y 3 faldas, sin mirar mucho. Osea, que hago un examen en profundidad y acabo con mi economía familiar!
    Por cierto, tengo 2 paquetes del zara online en el maletero del coche, como uno que yo sé se entere… no pasaría nada, porque me da igual! jajaja. Pero claro, luego no puedo llorar con eso de «no tengo nada que ponerme, tengo que ir a comprar». A ver como los subo a casa sin que se entere y sacar sutilmente las cosas poco a poco…..
    Un beso.
    Lorena.

  4. Pues la verdad que los cortes, me parecen estupendos luego habrá que probar en tiendas!!! Me encanta el minimalismo!!!

    Y que decir la modelo sea una MUJER de 40 años desde luego es un gusto.

    🙂

  5. la camisa blanca de las últimas fotos es espectacular…y la falda tipo céline beige también…pero lo que empieza a ser una obsesión para mi es la falda roja de cuero que han sacado, que no sale en estas fotos, pero que esta agotadísima!!!en cuanto la vea….mia!!!!

  6. Me gusta! aunque al final vayamos todas con la misma ropa (como siempre!) es tan básico q disimula mucho y da para miles de combinaciones! Yo es q ya estaba muy escarmentada con zara y todo lo estampado q me tiraba un poco lo acababa descartando pq luego son plagas pero ahora vía libre!! Aunque este año me compré un abrigo de leopardo q veo muy poco por ahí, estoy más contenta!!
    Me encantan los pantalones coloridos, las blusas amplias y las faldas lisas y de cortes favorecedores, si lo q más me gusta al final es añadir pulseras, cinturones, fulares..Y lo q más me encanta es la modelo, en TRF me gusta la juventud pero en woman hay cosas q para mí como qno y para las modelos q ponen tpc.

    Cuándo me pones el de niños, q tb me va mucho?????;)

    Bita

  7. Me gusta la linea de la ropa pero la colección en sí no es de esas que me las compraría enteras es lo que tiene el minimalismo que aburre y en cuanto a lo de los 40 me parece genial que cojan una modelo de 40 pero creo que las 16 también hacemos un gran trabajo cómo modelos. Es sólo mi opinión…!

  8. Tampoco es que Stella Tennant sea el prototipo de señora de 40, pero sí que se agradece ver algo un poco menos trillado. Alguien comentaba que parece una colección de COS y es verdad! Zara se está refinando mucho últimamente, al menos en la línea Woman, aunque claro, el incremento de calidad lleva incremento de precio… En cualquier caso, muy buen avance de colección, habrá que ver los sucesivos lookbooks.

    Besitos

  9. No saben cómo me identifico con el estilo minimalista… tan rico, tan bello y simple a la vez…! En cuanto a Stella, qué decir, sino que es regia maravillosa y tiene unas larguisimas piernas que me hacen sentir como un pequeño duende frente al espejo 🙂

  10. muy buena colección…celinish y jil sanderish..haha.
    he visto los pantalones azules en tienda y me gusta la calidad que tienen, igual que el vestido blanco con lineas negras en los brazos.

    <3

  11. Me gusta, no parece que tenga 40. La veo muy masculina la campaña, aunque no me disgusta!
    Ayer vi en tienda el vestido blanco con las mangas negras, es muy bonito!

    muaa

    Ade

  12. Tienes toda la razón… Vivan los 40!!!!! …jajajaja… En cuento a la coleeción, está bien, pero luego yo cuando voy a la tienda nunca encuentro lo que vi en el lookbook… Y es que tienes que rebuscar tanto, entre tanta ropa… y tanta gente siempre… ¿Y por qué se le tiene tan poco respeto a la ropa «económica»? No entiendo por qué la gente desparrama tanto en estas tiendas, vas a última hora y parece que pasó un ciclón!!!! (En fin, por abrir otro debate)

    Besos

    Astrid

    satrid@yahoo.es

  13. no es justo que se crea que porque la campaña de zara sea mas madura, las modelos de 16 y tambien 15 años seamos por ello peores para estas campañas, sino fuera por las nuevas generaciones de compradores de 15 y 16 años que ya apuestan por zarawoman, Zara no tendria tan buena venta; hay que apostar por las nuevas modelos! ya es hora de dejar atras la generacion de modelos antiguas que empezaron en los ’90!

    -Andrea

  14. Hola Mireia, hacía mucho que no entraba en tu blog, me daba error cuando intentaba acceder pero he entrado por medio de otro blog que te tenía enlazada. Me ha dado mucha alegría verte en fotos de post anteriores con, supongo, tu pequeño. Seguí tu embarazo y el parto y me ha hecho ilusión verte tan guapa ahora ya que fuiste la primera blogger a la que seguí cuando cree el mío.
    Besos y abrazos fuertes

  15. Pues sí me gusta! Sobretodo esa falda camel con camisa blanca…Y la modelo??Stella más que guapa es atractiva. Y diferente. Me gusta. Creo que luce bien la ropa. Tiene un porte elegante, casi de bailarina. Y no me parece excesivamente delgada, creo que es su complexión, propia de una mujer esbelta.

    Lo de la edad…40 años?Pues muy bien llevados!Y siendo fiel a su estilo. No me importaría cumplir su edad (todavía me falta ;-)) y tener su aspecto, qué quieres que te diga!

    Un beso,
    Dolors

  16. ESTO ES DE ZARA?!?!?!

    JAMÁS lo hubiera creído!!
    Me gusta muchísmo!!! Y creo que tienes razón, la modelo le da otro aire, una colección con mucho gusto.

    Un beso

    Lx

  17. La modelo perfecta para la campaña, pero por lo demás me da que va a decepcionarnos. Lo digo por el aire tan minimalista que la domina, que eso está muy bien para las prendas de corte ideal pero, por mucho que me pese, ése no suele ser el caso de Zara. He tenido el gusto de comprobarlo de nuevo en rebajas con los abrigos, que me entraron en un principio por los ojos y luego quedaban fatal, si no era por las hombreras exageradas era por el corte del bajo sin gracia alguna. Y con los pantalones de corte masculino ya ni te cuento. Me probé un par de ellos en tres o cuatro tallas diferentes y eran sacos. Y mira que me gustan anchos, pero el tiro no estaba bien hecho y en vez de quedar con caída directamente hacían una bolsa por detrás. Nada que ver con los vintage de verdad.
    Espero equivocarme, pero creo sinceramente que el minimalismo no suele funcionar en el low-cost. Si acaso algún vestido…

  18. Pues me gusta!

    Me viene al pelo para lo que me ronda en la cabeza últimamente… cosas minimales y desparrame de color…(parezco bipola ;P)

    Aunque he visto por ahí algunos estampados geométricos y algunos floripondios a lo stella macartney… a los que haría un huequito en mi armario sin dudarlo!

    Amancio toma nota… que la temporada es larga… y al final le daremos a todo! Bueno… a todo no! Pasando de las calzas… que no me importa parecer el payaso de micolor… pero todo tiene un límite!

    El tema de los 40… prefiero no comentarlo… que me pongo sensible ;D

    Besos

    Ainhoa

  19. Hola wapa!!

    Me encantan los pantalones azulones, pero he mirado en la tienda de la web y si son los que salen no se parecen nada jeje

    Un besote!!

  20. Yo creo que no hemos visto las mismas fotos por lo que leo en los comentarios… la ropa me gusta, pero la modelo no me transmite primavera, alegría ni mucho menos salud…
    un -10 para Zara por escoger modelos tan poco saludables.

    Trapatroles.-

  21. Demasiado minimalista para mi gusto y además creo, en mi humilde opinión, que muy poco favorecedor para mujeres «reales» porque ya me diras el blusón blanco del final,sí, muy buen corte, muy estructurado y to lo que quieras, pero si no mides 1,80 y estás como un espárrago, creo que quedaría de pena, o por lo menos a mi, que parecería que me he puesto el camisón pa irme a la cama, ja,ja…
    Eso sí, los pantalones son una maravilla, el corte y el color me encantan…
    Y no me creo que la primavera sea sin estampados y sin plataformas, me niego!!!!
    Y lo de contar con modelos de una cierta edad no está mal…
    Besucos

  22. Se conserva bien,pero tb existe San Photoshop!! Un par de kilos más no le vendrían mal.
    La ropa, habrá que verla, y palparla, pero tiene mejor pinta que otros años.

  23. Me gusta la colección porque da para combinar las prendas de miles formas diferentes. Ahora habrá que ver la calidad porque en las fotos se ve muy bien la caída pero igual al natural la cosa cambia.

    Per cert, ja veuràs quan el Bruno comenci a fer-te regalets, dibuixos i aquestes coses. Encara se’t caurà més la baba… I potser a la guarderia sí han preparat alguna cosa, encara que aquí Sant Valentí no es celebra gaire, oi?

  24. A mi Stella no me gusta demasiado y en esta campaña la veo demasiado delgada. Me gusta que hayan utilizado la imagen de una modelo conocida pero ya no «tan joven», pero creo que no la hubiera escogido a ella.

    En cuanto a la ropa, me gustan los mostazas y anaranjados y las mezclas, en general, de colores fuertes entre sí y combinados con tonos tierra. No es que me chiflen por sí mismos, en realidad, pero me atraen los looks por el contraste de tonos y tejidos del invierno (como sucede cada temporada).

    Como avance no está mal, sin chiflarme…Iremos viendo.

    :*

  25. Hola ,yo ya ando cerca de los 40 y cada vez me siento mejor.muy bien las fotos, pero otra vez alguién excesivamente delgada,a mí no me van a quedar igual las prendas, pués soy más del tipo Scarlett Johansson,aunque ésta sea de Mango.En fin jamás terminaremos con la anorexia.

  26. Parece mentira, iba a decir que apetecible esa ropa, con tanto color y la piel al descubierto, y aunque si lo sea, la realidad es que aun no podemos quitarnos la chaqueta, ni las medias, ni el abrigo y las bufandas!!! QUE BONITO ES SOÑAR!!!

  27. Como sois algunas, todo el día etiquetando a la gente.
    Muchas usamos una 36 y comemos el triple que otras, que os matáis de hambre para entrar en una 42.
    No todas las delgadas somos anoréxicas ni nos hace falta un puchero.

  28. A mi me sigue pareciendo igual de irreal la campaña aunque la luzca una mujer de 40 porque sigue siendo una modelo con un cuerpo tan distinto al 90% de la gente… Pero eso es otro cantar! (ojo, que soy una adoradora de modelos, que conste).
    Ella no me gusta, tan andrógina, pero la ropa es divina.
    Hay unas cuantas cosas a las que les he echado el ojo!

  29. Me gusta bastante, hay algunas propuestas que me resultan muy inspiradoras. Y Stella Tenant está fantástica, transmite muchísima fuerza y le imprime un aire muy personal a la colección.

  30. pues a mi no me gusta mucho, a excepción del pantalón con florecillas o algo así, no se ve muy bien! el resto como he leido un poco, lo veo muy para chicas tipo «esparrago». Está bien que pongan una modelo de 40, pero para cuando una que use una 40?
    Siento no comentar tanto, es que llevo una galipandria… bufff
    un besazo a todas

  31. Nena, otra que necesita «los Laguna»¡¡¡¡ A mí de siempre me ha encantado Stella Tennant, le veo un aire aristocrático y elegante. El outfit del pantalón naranja, (ayyyy omá Dios nos libre de ponérnoslo), como dice una amiga mía «mortal combat»¡¡¡¡Los demás tienen un pase, me gustan las líneas depuradas y el corte de las chaquetas. pero me da a mí que vamos a ver de todo, menos flores y menos rayas marineras, pero creo que vuelve el minimalismo (CK de los 90). Esperemos que Amancio nos sorprenda gratamente…creo que esto es sólo un aperitivo. Eso sí cuando vayamos a las rebajas, aunque ya estén los modelos colgados en las perchas (y estemos en Febrero), los veremos en el famoso «rinconcito ordenado» con el cartelito de New Collection , urggg lo odio¡¡¡ Besitos

  32. Uff, pues a mi me encanta, la veo con personalidad y es una mujer elegantíiiisima, a mi parecer, ideal para este tipo de ropa.
    También me gustan las modelos «tias buenas» pero para otras cosas.
    Para gustos los colores, no?

    Gracias por comentar!!

  33. Jeje, ahora que dices esto del «porte aristocrático» acabo de acordarme que esta mujer era prima de Lady Di, no?
    Juaaa, momento fricky, no me hagáis caso! 😉

  34. Me encanta la colección y me encanta Stella. He pensado lo mismo cuando he entrado esta mañana en la web de Zara.
    Ja! Y, Lorena, gracias gracias!!! por tranquilizar mi conciencia, no soy la única ocultadora!!! (bueno, yo y otra que conozco…). Podíamos alquilarnos una nave industrial entre varias en la que almacenar nuestro stock, eh?
    Bss
    IM

  35. Sí, yo con Lorena también me parto!
    Nada que no se pueda esconder dentro de un maxibolso??? Jo, pues si que compráis… Yo últimamente estoy de un tacaño para la ropa…

  36. Bueno, yo compro pero… También descompro cuando me entra arrepentimiento… En fin, entre comprar, ocultar, estrenar y fingir («nuevooo?, noooo…», aunque luego le gusta, al pariento, me refiero), es la mar de entretenido! Te propongo una nueva sección sobre «mil y una técnicas de ocultación», y que la patrocine Amancio!!!
    IM

  37. Jelous!!! A mi no me encanta, la verdad..excepto el look camel y pantalon naranja-coral (no se como se llamra el color esta temporada, fijo tendra nombre propio!) que me chifla! creo que lo del ocultismo es una enfermedad muy extendida!!!! luego en cuanto estrenas y te pregunta él: ¿esto es nuevo??? la respuesta standard es «qué va, es de hace siglos que poco te fijas cariño!!!!!» jeje, almenos esta conversacion yo la he tenido un trillon de veces!!! suerte q es un santo y nunca dice nada, mas bien ultimamente soy yo la que mas me reprimo!!!!
    Mireia, com t´entenc quan deies que ultimament tots els teus shoppings no eren per tu precisament…jejeje! una que jo em se ja te mitja col.leccio per estrenar!!!
    petonets reina,
    Julieta

  38. Madre mía!! pero si me gusta casi todo!! horror!! y claro este tipo de ropa sólo la luce así de bien Stella Tennant, y sí, para una que está ya más cerca de los 40 que de los lejanos 15 pues qué quieres que te diga, no se necesita mucho más para que me encante!

    Un beso!

  39. Wow! She looks so incredibly tall in the photo with the white blouse and jeans! There’s something about her that I really like. I can never quite figure out if I think she’s beautiful or strange looking. Something very fascinating about her.

  40. Me encanta la blazer rosa, preciosa, esa se viene conmigo en cuanto la vea. Y es posible que pantalon naranja y el azul de campana tambien.
    Que peligro tengo…
    Virginiag

  41. Qué razón tienda. Me encanta esta tia, es más,estoy pensando en dar un cambio rotundo a mi look y cortarme así el pelo.
    Me tienen local las dos blazer, en rosa y negro.
    Por cierto, ayer me probé los zapatos planos, igual a los de Valentino, y son una monada. Me arrepiento de no tenerlos ya en mi poder!
    Bsss

  42. Jajaja, he vuelto a las andadas! Aunque confieso que antes compraba mucho más, vuelvo ano sentirme muy culpable por eso. Pero lo bien que me lo paso fingiendo, haciendome la loca, subiendo las compras….
    A veces hasta me pilla con la sonrisa en la boca cuando estoy imaginandome las técnicas…
    Y con las revistas me ha pasado alguna vez, el maletero paracía un kiosko. Vamos, el coche está super amortizado! jajaja
    Un beso.
    Lorena.

  43. me gustan las líneas rectas de la campaña, aunque el aire tan masculino de las fotografías no me va mucho… habrá que ir a fichar en tienda!

  44. Pues si, la verdad es que se agradece de vez en cuando
    tener una modelo ya curtida!!
    Me parece un acierto la campaña de Zara.
    Le da un estilazo terrible a las prendas esta modelo!!
    Por cierto, que ganas de salir corriendo a comprar alguna prenda de la nueva colección..
    Besos a todas

  45. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *