CAMEL CAPE BY HOSS

Hacer estas fotos de hoy fue una auténtica odisea. Entre que llegábamos tarde, empezaba a anochecer y llovía a cántaros, todavía no sé cómo conseguimos salvar el post. De todos modos, os hubiera enseñado el outfit cualquier otro día pero adaptado para diario, con bailarinas y un maxi bolso. Es cómodo y funciona bien. Lo estoy usando muchísimo últimamente! Los pantalones tienen ya 3 inviernos. Ya sabéis que, una vez me el clima me deja ponérmelos, ya no me los quito! 😉

. Pantalones de cuero / Leather pants: Topshop (old)

. Camiseta / Shirt: Zara

. Capa-abrigo / Cape-coat: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Zapatos / Shoes: Zara

. Cinturón / Belt: Asos

. Bolso / Bag: MALABABA

117 comentarios en “CAMEL CAPE BY HOSS

  1. que bonita también en camel, me fijé en ella ayer, estava en negro, en el escaparate de Hoss Intropia de Illa Diagonal. Me llamó la atención porqué creí que era de la colaboración con Miguel Palacio. Los zapatos me encantan, me los he probado no sé cuantas veces, pero es que són altísimos…

  2. Guauuuuuuuuu!!!….Estas guapisima, me encanta todo….pero lo que mas el cinturon, es de esta temporada?
    Los pitis de cuero son chulisimos, yo tengo unos grises-verde….un color raro, que me encanta como quedan con todo….este invierno quiero unos negros….lo unico que mi presupuesto es limitado y me los compro polipiel….haber si en rebajas encuentro alguno de piel buena….porque la verdad que los uso muchisimo…
    El abrigo-capa tb es muy chulo…….lo unico que aqui ya no me lo podria poner….hace un frio que pela!!!
    Por ultimo tambien me encanta esos toques de color que les das a los looks con el bolso….la verdad que es perfecto…
    un beso….y enhorabuena por el outfit, de los que mas me ha gustado…
    Mari-a(-eta)

  3. Sí, me lo compré hace poco! Pensaba devolverlo por una talla menos porque es enorme. Pero bueno, luego lo pensé mejor y para ir con pantalones de tiro bajo es genial!
    Yo también estoy buscando algunos pantalones del estilo pero que no sean negros. Y no es fácil, eh! A lo mejor tb espero a rebajas.

    Muaaas

  4. Pues si no dices lo de la lluvia y que llegabáis tarde, yo no me entero de nada, en serio! Me parecen unas fotos perfectas, ya quisiera yo con todo el tiempo y el sol del mundo jaja!
    El look también me gusta mucho porque es totalmente ponible para diario, la capita es una monada y el cinturón me encanta! La combinación de colores también es muy sencilla pero de las que nunca fallan… Yo este año me he hecho con unos pantalones encerados (que de lejos dan el pego totalmente) y me los estoy poniendo muchísimo también!

    Un besito!

  5. Queda muy salada! me encanta el toque de color del bolso. Me compré uno de Hakei parecido, me encanta pero no me lo pongo nada, al final siempre salgo con la casa a cuestas y los bolsitos pequeños se me quedan para el finde… Creo que voy a empezar a decorar la casa con los taconazos y los bolsos pequeños que me compro y no me pongo :S

  6. queda genial esa capa con el jersey de rayas!! y los pantalones te quedan.. vamos!! super bien….!! Estás guapisima!! y nadie huviera dicho que esta sesión de fotos fuera estresante… se te ve super relajada… y ni mucho menos que estuviera lloviendo..!!! ja ja ja

    😉

  7. Guauuu nena! Increíble, y además sorprendida. Porque Hoss no es una de mis habituales, antes sí que lo era, pero ahora paso de largo, pero con esta capa y un vestido de una amiga mia de esta temporada, creo que voy a tener que pasar.
    El cinturón me gusta mucho comon queda!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Que mala eres! Otra vez sacas esos pantalones!! Yo quiero unos con ese largo, los de H&M que tengo son pesqueros. Y no hay nada por ahí bueno, bonito y barato, jajajaja. Acabo de descubrir una página que te hacen los pantalones de piel a medida y el precio muy bueno, además que tienen mil colores, si quieres te la paso y le echas un vistazo.
    Para ir deprisa y corriendo las fotos están fenomenal! Estás guapísima!

    Muchos besos!

  9. Me encanta la capa y la camiseta la tengo en otro color y me chifla también. Lo siento pero los cueros no son lo mio,los aborrezco y eso que están super de moda, y esos zapatos no me gustan nada, les tengo un poco de manía y eso que no se te ven mal pero no se, es que no me gustan!!!!!!!!!!. Besos guapa. Ibia Moráguez

  10. Me encantan el pantalón y el cinturón, le dan un toque más rocker a todo el look. Cuando era más peque tenía unos pantalones de cuero así, pero vete a saber ya donde andan…tendré que hacerme con unos. Mejor definitivamente piel verdad o algunos de polipiel buena también hacen el papel??
    Lo que sí recuerdo es que son de sudar un poco…

    http://mogadorexchange.blogspot.com

  11. Yo ando detrás de unos pantalones de piel… justo ayer estaba mirando para comprarme unos! Y no había pensado en que quedarían tan bien con capa!! Genial como siempre. Bss

  12. Como puede ser que todo lo que sacas sea tan ideal y te quede tan bien!!!! El abrigo-capa es maravilloso, y me encatan los accesorios (cinturon, pulsera y bolso). Pues no parece que tuvieras mal día de hacer fotos, sales mejor que muchas de las top celebrities!! La tercera es espectacular. Un beso.

  13. En la tercera foto estás TAN guapa! :O Pareces una modelo o una foto de una revista.

    Me gusta muchísimo el look. Yo sigo en busca y captura de unos pantalones de polipiel, pero nada, no encuentro ninguno. Y hace años que busco! De piel, mi economía no me lo permite. Aunque si lo pienso, seguro que me he gastado lo que valen unos de piel en tonterías y que si hubiera ahorrado durante este tiempo que los he estado buscando, podría comprarlos. No sé… ya veremos.

    La falda que te decía de romwe no es una verde tableada, es esta:
    http://www.romwe.com/retro-elasticated-waist-coffee-maxi-skirtfont-stylecolorredcoming-soonfont-p-16203.html
    Que se me escapó por segunda vez y ayer volvió a aparecer. Ya me la he comprado. Descubrí que se tiene que hacer aún cuando ponga “coming soon”, porqué cuando les llega, si la has “pagado” te la mandan. Yo en cambio me la ponía en la bolsa de la compra y me esperaba a que dejara de poner coming soon (mientras el resto de la gente la compraba^^) y claro, ya no aparecía nunca! Porque se acaba antes de llegar! Había cola y por eso me la quitaban de la bolso 🙁 Pero ahora ya está (espero) Va a ser mía! (muahahaha)

    En fin ¬¬’

    En beso!

  14. Cómo mola tu capa!! Tiene una largura y una hechura bastante más accesible para las medianas tirando a pequeñas (jajajajaja) como yo… que muchas otras capas… que me las pruebo y “me veo” en medio de los andes al lado de una alpaca…

    Y tampoco sería cuestión de llevarla en pleno febrero… justo el día que nieva… pero creo que se puede usar muchísimo… con un jersey gordote de esos que casi no te caben debajo de una cazadora… o con una cazadora de cuero debajo… qué tal queda?

    Me encanta cómo la llevas… con los pitis de cuero y los zapatos con los que “también me sentiría en medio de los andes”… aunque en este caso por la altura… o debo decir altitud? (te vacilo… pero es la cochina envidia que tengo de no ser capaz de dar un paso con algo semejante!!…jajajajaja)

    Y el bolso de malababa… es caruno, la verdad… pero es de los que podría heredar C* (salvo que alguien la adelante en la linea sucesoria fashion)… mi sister (astutamente) es lo que diría en mi caso!!

    Besos!! (las fotos under pressure tambíen os quedan estupendas)

    Ainhoa

  15. Un outfit genial! Este me lo copio seguro!
    Te entiendo con lo de los pantalones de cuero, yo tampoco me los saco! Creo que me voy a comprar unos en gris oscuro, este invierno. Ya veremos.
    Por cierto, tu estás guapísima, y las fotos me encantan!!

    Un beso,
    Dolors

  16. ¿Te puedes creer que llevo tres años a la caza del pantalón de cuero y nada? Este año tenía unos fichados en mango, carisísimos -pero bueno, estaba dispuesta a arruinarme por una buena causa- y se agotaron en mi talla en un santiamén, me quedé sin. Sigo a la caza y nada, los quiero de piel de verdad y que queden de muerte 😛

  17. Guapaaaaaaaaaaaa!!!
    Como me gusta todo lo que llevas…
    Ando buscando como loca unos pantalones similares,pero no hay forma…
    Por cierto,la tercera foto es espectacular,modelo total!menudo pelo bonito…

    Un beso

  18. Qué bonita la capa y los pantalones. Me he comprado unos legging de vinilo con cadena en Calzedonia muy chulos, ahora tengo que pensar en cómo combinarlos y tus ideas me vendrán genial!!!

    Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  19. Hola,

    Tienes un montón de talento, todos tus outfits son geniales. Por eso quería pedirte una opinión. Yo me dedico a realizar trajes de flamenca, vestidos de día y de noche, fajines, y acabo de subir a mi blog un vestido para las próximas fiestas. Me gustaría que comentaras qué te parece y con qué complementos lo usarías. gracias

    blogcatart.blogspot.com

  20. Qué guapetona!! Te favorecen muchísimo esos colores o es el pelazo que gastas??…en fin, que estás remona y las fotos, como siempre, pa chillar (pero de chulas que son)
    La capa-abrigo es una pasada y lo bien que queda con esa camisetilla (gris o beis??) tan sencilla, tan básica,tan así…
    Por cierto, que me voy a echar un vistazo en Asos a ver si me hago con ese cintu, que al final ya me has metido por los ojos este tipo de cinturones…si es que nos mandas mensajes subliminales y al final caemos,ja,ja…
    Besitos!!
    P.D.: Ayer me salió el coment como anónimo, no sé por qué…en fin, espero que hoy bien 🙂
    Tita Lola

  21. Esos pantalones de cuero me chiflan y mira que es difícil encontrar unos bonitos. Además no me atrevo a comprarlos online porque eso hay que probárselo. Yo también soy adicta a las camisetas de rayas, mira que por un tiempo las veías en todos lados pero ahora parece que están menos a la vista, así que yo también las he rescatado. La capa…que decirte. Las fotos de 1o¡¡¡ Yo ahora me he pasado a las Lomográficas y como que he vuelto a recuperar el gusanillo de saber que saldrá en el carrete…a veces te sorprende.

    Muacks

  22. Las fotos que me dijiste! Dudé en cogerme también esa camiseta pero con las otras 2 ya tengo bastante, que estoy notando mi armario de lo más “rayoso”! ;P

    Y los pants preciosos, los míos no puedo llevarlos así, son demasiado altos de tiro y hacen una forma un poco rara en la parte de la cintura, por eso siempre los llevo con algo largo y anchote por arriba… que te duren unas cuantas temporadas más, que son preciosos!

    Un besazo!

    Muaaaaaaaaaaaa

  23. Me parece super original la capa y me gusta el contraste con el cuero. En ti me encantan, pero yo no me veo “encuerada”. A ver si me animo algún día. Bss

  24. Pues ya sabes, otro día nos lo enseñas en plan diario!! esa camiseta no quiero mirarla más pq creo q al final acabaré cayendo pero no puedo permitirme más rayas, q al final parece q no me cambio de ropa!!!

    Mis amigas me regalaron por mi cumple, entre otras cosas, unos pantas negros encerados q me quitan un poco el mono del cuero, no es lo mismo pero de lejos pueden colar, no?? lo malo para elegir la talla!! tuve q cambiar la q me compraron (es q me tienen en alta estima y creían q cabría, jajaaaaaaaaaa) y al final me los compré un poco embutifarrados para cuando se den de sí pq odio q los pantalones hagan bolsas, a ver qué tal el experimento…por cierto, q entre los regalos q me quedaban por recoger ha caído algo para el featured, ya sabía yo…;-)

    Flipo con tus zapatos para la lluvia, eh! me pongo yo algo así aquí y no aguantan 2 calles xD
    La pulsera es chulísima, se puede comprar aún??? ay qué angustia cuando publiques el post de tus pulseras, no va a haber una q no me guste…creo q te lo he dicho más veces pero hija, cómo te crece el pelo!!!
    Besoooooo
    Ah, las minifotos de detalle de cinturón y zapatos me encantan!

  25. Sabes mireia esa manera en que llevas esos chalecos me ha dado una super idea, tengo un vestido que era de mi mama y verte hizo que pensara que lo puedo llevar no solo como vestido!!!
    gracias!!
    Milena

  26. últimamente me encantan tus elecciones de cinturones, vi uno muy parecido en hoss que me pareció muy mono, pero era bastante carero, y por desgracias todavía mi sueldo de becaria no me lo permite, snifffff
    :)))

  27. Impresionante Mireia, no dejas de sorprenderme con tus looks, cuando parece que ya no puedes dar más, me soprendes con ésto. Cosas de lo más sencillo que hacen un look de 10! ¿Cuál es tu truco? jajaja!

    Un beso fuerte!

  28. Jajaa! Yaaaaa, pero no es plan de presentarme en una fiesta con katiuskas! Además, teníamos el coche al lado, esta vez andé poco!
    La pulsera es de B&L, del invierno pasado, creo…
    Oye, qué bien lo del featured!! Si que han caído regalos, no? Suertuda!
    Y lo del pelo, sí, es muy raro lo rápido que me crece… Por eso desistí con el flequillo!

    Muaaaaa

  29. Vaya, graciassssss! 😉
    Yo también busco unos de cuero. En realidad busco dos. Otros negros pero con bragueta y bolsillos detras y otros iguales pero en un color que no sea negro. Los quiero de cuero bueno y que tengan un poco de elastano, que sino el cuero hace bolsas! Si alguien sabe de algo que me diga! También barajo la opción de hacermelos a medida, ya veremos… Aixs, es tan difícil!!
    Ya me acuerdo de la falda! Es verdad! Esa cuyo color no acabábamos de definir.
    Oye, muchas gracias por lo que cuentas! No tenía ni idea de lo de Coming Soon. Ahora me queda más claro.
    Por cierto, atenta con Romwe que la semana que viene tengo una pequeña sorpresa! 😉

    Muaaaaa

  30. Con la perfecto debajo queda de coña!
    Y sí, creo que C* va a heredar unas cuantas cosas, jejee. Yo creo que sólo sé hacer “huevones”, como digo yo, jeje, tengo esa corazonada! Bueno, Bruno y yo encantados, eh, me sabe mal por el papi, que a él lo de la niña sí que le tira muuuuuuucho. Me no entender por qué, pero lo tira… :S Si ya me tiene a mí, ¿qué más quiere? Juaaa!

    Muaa

  31. Joé!!! Pues yo de los de Mango ni me enteré!! De cuero buenos, con bragueta, bolsillos detrás, largos y súper pitillo? Puaggggggg, qué rabia! A mí tampoco me importa gastarme dinero en esto, si al final lo amortizas!
    No creo que sea tan difícil! Si hacen algunos de polipiel bien chulos, qué les costaría hacer algunos buenos?? A ver si Amancio nos oye!

  32. Hola guapa!
    Se me ha perdido un comentario!! Ayer te escribí dos, en uno te decía que había descubierto una tienda online que te hacen pantalones de cuero (napa) a medida, y tenían bastantes colores, hasta verde lima!!!Y manda worldwide!! De precio, por lo que pone en la web están genial!
    Si te interesa te paso el link por mail!
    Besos!

  33. Recién me compre unos pantalones así en TOPSHOP, acá esta haciendo tanto calor que tendré que esperar unos 6 meses más para ponermelos……..el cinturón me encanta!!!

    Sigue así que todos los días espero el post de MDS!!!!

  34. Guapísima como siempre!! La capa es preciosa y súper ponible. Yo me hice este año con una de blanco (salvando las distancias con la tuya ja ja). Los pantalones de cuero son chulísimos! Es cierto que es muy difícil de conseguir unos que valgan la pena, pero no hay que desistir en la búsqueda!la camiseta y el cinto me maravillan! Cómo me inspiras siempre!! Mil gracias!!

  35. Jajaja parece que me lees el pensamiento, justo quiero unos que tengan bragueta delantera, bolsillos detrás y super pitillo, pero ¡¡¡NADA!!! Los de mango tenían la cremallera al lado, ese era el defecto, me los probé en la M y me quedaban un poco grandes, pero la S desaparecida de Madrid y de la web. Quedan de lujo porque es una piel muy buena, blandita, con un tejido elástico debajo que se pega al cuerpo… En fin, habrá que seguir buscando, si ves algo avisa 🙂

  36. Hola Mireia!

    Cuántos días sin escribir… Bueno, ya te dije que aunque no comente te sigo en plan ‘fantasma’. Qué bonita esta capa de hoy. Al final vas a conseguir que me haga con algo parecido. Porque después de ver tu gabardina, tus americanas, tu parka y ahora esto sin mangas me dan ganas de arrancarle -casi literalmente- las mangas a algo mío, pero de momento no encuentro qué.
    También me he fijado en la pulsera. He leído por ahí que es de Bimba&Lola del año pasado. Ya sabes, siempre tenemos que salir algunas ‘puñeteras’ (entre las que me incluyo) a preguntarte justo la única cosa que no has mencionado de dónde es, ja, ja.
    Por cierto, porque tú dices que llovía pero cualquiera lo diría. Es que ese fotógrafo… voy a empezar a pensar que es profesional. Aunque, también es verdad que dicen que los días nublados son los que tienen mejor luz para hacer fotos. Yo no tengo ni idea.

    Buen fin de semana o puente (quien lo tenga).
    Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.