GIVEAWAY – THURSDAY FRIDAY – SORTEO

Conocí la marca THURSDAY FRIDAY el año pasado, a raíz de la aparición de uno de sus bolsos en la revista ELLE. Por aquel entonces, su personal adaptación del Birkin de Hermes se agotó en seguida. Imagino que con los modelos de esta temporada ocurrirá lo mismo porque las revistas internacionales  siguen haciéndose eco de sus creaciones.

Para sortear en el blog he escogido el modelo que llevo en estas fotos. Casualidades de la vida, es justo el modelo que acaba de aparecer en una de las editoriales de Elle France. Buen ojo! 😉

Participar en los sorteos que hago en el blog es bien fácil, ya lo sabéis, sólo tenéis que seguir las instrucciones que veréis a continuación.

THURSDAY FRIDAY’s collections are always a big success. I think their proposals for this year will also be a major hit! The bag I’ve choosen for this giveaway have already appeared on Elle France. Hope you’ll like it! If you want to win it just follow the instructions you’ll see down here.

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.

2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

3- El plazo para participar se cerrará el martes 1 de noviembre a las 23’59 horas. / It runs until Tuesday the 1st of November at 23’59.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.

Espero que os haya gustadoBUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK! 

 

 

bloglovin

114 comentarios en “GIVEAWAY – THURSDAY FRIDAY – SORTEO

  1. Buenos días princess!! qué tal?

    Empezamos bien el martes entonces no? muy chulo el bolso! yo también vi uno de estos en algunas editoriales y me parecieron super originales!!! Me gusta mucho! 🙂

    A ver si tenemos suerte y me toca! (Ya tengo hasta el estilismo pensado!) 🙂

    Besitossss linda y feliz día!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  2. Buenas… me gustan mucho este tipo de bolsos!! es de tela no? creo que son bastante practicos, sobre todo cuando voy a casa de mi mami y me da tupes llena de comida jejeje!! un saludo!!

  3. Hola Mireia,había visto ese bolso el otro día en otro blog,pero ahora no logro acordarme,veo tantos,y me llamó muchísimo la atención,pero creo que era verde o azul.Ojalá tenga suerte y me toque,ja,ja,ja,es que nunca me toca nada,ja,ja.Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog,la verdad es que sí que tienes muy buen olfato para las tendencias,tú eres una,ciaooooooooo

  4. Pues si que es bien sencillo, jjj, sin ningun requisito de facebook, odio este requisito, soy amigo en facebook de quien me apetece, no por obligacion, jjj, aunque es verdad que si es un sorteo cada uno pide lo que quiere y al que no le guste que no se apunte.
    en fin el bolso super original, a ver si hay suerte!!
    Bkñ. Mara
    Por cierto soy seguidora tuya pero al comentar si pongo Mara me dice que ya esta registrado, es decir no se como comentar con mi nick, a pesar de que ya estoy dentro como seguidora de tu blog, no se si me explico!!

  5. Ufff, a mi me parece peor las que obligan a ser seguidoras de su blog para poder participar. Una forma muy arrastrada de ganar seguidores
    Yo en este participo, como no pides nada…! Que conste que te sigo, eh, pero lo hago porque tu blog me encanta, no porque me obligues!

  6. El bolso muy chuli si, pero yo solo puedo mirar tu chalecazo y lo estupenda q vas con vaqueros y converse, creo q no sabes q soy superfan de las all star, no?????? Jajajajajaja
    Me apunto como acto de fe y por cabezona a ver si cae algo por radiopatio!!
    Muuassss y gracias!
    Bita ( desde el mvl no puedo acceder grrrrr)

  7. Si, jajajja, yo tambien lo vi en la revista Elle y me apunte el nombre.. porque me gusta indagar y despues hablar de algunas cosas que veo en el blog.. lo que pasa es que la lista se me hace interminable, y el tiempo que tengo es bien poco para actualizar con cosas que quisiera..
    Me encanta esta version.. y como no, voy a participar.

    gracias Mireia!!

  8. Holaaa guapa, creo que he hecho todo lo debido para participar pero con lo torpe que soy… jajaja! me he registrado en la pagina stylelovely y en facebook he buscado stylelovely y le he dado a me gusta! debo hacer algo mas??? HELP ME PLEASE 😀

  9. Este bolso está genial, el otro que comentas también lo ví en la revista y me llamó la atención..
    Gracias como siempre por tus sorteos y por tanta inspiración, bss

    Yolanda.

  10. Pues por preferir prefiero el que sortea styleovely… jajajaja…pero este tiene su punto…

    De todas formas lo que me ha llamado la atención es tu parka-chaleco-perfecto-kaki!! (todas mis perdiciones juntas :O)…que la sacas ahí como quien no quiere la cosa… de dónde es?? Nos la enseñarás otro día??

    Besoooooossss!!

    Ainhoa

  11. Pues bien, ya hemos dejado nuestro email para participar en el sorteo! aunque el mejor sorteo que podíamos ganar sería que de todos los comentarios que recibes hicieses click justo en nuestro link!! porque nos encanta tu blog!
    un besito

  12. Hola Mireia! una pregunta…el bolso es modelo together o super together bag? mil gracias! por cierto….estilazo el que tienes!

    Pilar

  13. El bolso es un puntazo! Me apunto a ver si la suerte nos sonríe a las radiopatieras!!!
    Me he pasado unos días sin portátil, ahora tengo que ponerme al díaaaa!!! Madre con el ritmo de actualizaciones que llevas últimamente seguro que tengo “trabajo”, esta tarde me pondré a ello.
    Bss,
    Di.

  14. Que chaleco-parka mas chula!!!
    Es de nueva temporada?….me encanta tu look, tienes estilo hasta para llevar a B* al parque….
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  15. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, me he apuntado aunque se que no tocará.
    A mi lo que me ha gustado es tu trench!! Primero pensé que le habías cortado las mangas a otro, jajaja, pero lo que más me gusta es la parte de abajo transparentosa, muy original!! Así que supongo que ya venía así y, no se por qué pero algo parecido he visto yo en alguna tienda de estas online!! Puede que romwe? bueno, nos das a conocer tantas que ya ni me acuerdo.
    Besos!!

  16. Me encanta tu blog…lo acabo de descubrir y te comunico que tienes una nueva fan…enhorabuena!! Por cierto, muy original el bolso!! A ver si hay suerte…!!!

  17. Que bonito!! Me tnnacea el anillo.Me apunto a ver si hay suerte, aunque luego con mis deditos es posible que me vaya grande, pero… hay que intentarlo! :)misscosillass@gmail.comY gracias por estos estupendos sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.