IT’S TIME TO SHINE: YOUR OUTFITS! (PART I)

Una vez más tengo que decir que me habéis dejado anonadada! La que se suponía era una tendencia complicada, minoritaria, a la que muchas no os animáis, ha dado lugar a un Featured on MDS de lo más variado!

Aquí tenéis la primera parte de esta sección. Como os he comentado, me encanta el resultado! Propuestas de lo más diferentes con un denominador común: los brillos!

Muchas gracias a todas por querer colaborar mandándome vuestras fotos. ya sabéis que esta sección la hacéis vosotras! GRACIAS!!

Once again, I’m ashtonished! All the pictures you sent me for the Featured on MDS’s section are amazing. THANK YOU!!

Here you have the first part of this featured dedicated to shiny garments. It’s been impossible to put all the selected pictures in one post so I will show you the second part very soon.

Thank you so much, once again, to all of you who sent us your pictures. You all make this section possible, thanks! This is how the readers wear this trend! 😉

 

bloglovin

73 comentarios en “IT’S TIME TO SHINE: YOUR OUTFITS! (PART I)

  1. Me arrepentiré eteeernamente de devolver unos pitillos dorados en h&m hace un mes a ¡¡¡¡5 EUROS!!!!

  2. Todas genial, super ponibles todos los estilos. Pero sobre todo los pantalones de lentejuelas, que con eso si que no me he atrevido y me parecen super atrevidas, y me gusta un montón.
    Deseandito ya la 2ª parte!
    Un beso.
    lorena.

  3. Ayyy qué ilusión verme en tu post!!!!! muchísimas gracias!!! me encantan todos los looks, las propuestas son geniales!
    Besos y gracias de nuevo por estos post.

    Yo soy la de los pantalones de paillettes y camisa tejana!! jeje

    Gemeladas

  4. Sí que ha dado para fotos! Dos partes como los demás featured y eso que al principio pintaba mal la cosa…

    Muy guapas todas!

    Dolors, que vestido más chulo! De dónde es?

    Ainhoa, qué falda, qué jersey, los quierooooooooo. Por que no te creas un blog? Venga, yo reuniré las firmas, seguro que radiopatio está conmigo 😛

    Besos! y gracias Mireia por el esfuerzo!

  5. Mil gracias por incluirme, te repito que para mi es todo un HONOR! Están todas guapísimas, de la primera a la última! Me cojo un montón de ideas. Tu trabajo, cuidado y perfecto como siempre.
    Un fuerte abrazo cargado de ánimo!

  6. Menos los leggins me convence todo! Y yo que tengo una chaqueta con cuatro lentejuelas contadas y no me la he puesto en dos años porque me veo de disfraz…

  7. Enhorabuena a todas, muy buen gusto en todas, pero todas las fotos.
    ¡Y además vaya tipazos!
    Me gusta mucho, creo que me habéis hecho revalorizar los brilli…
    Besitos
    Lx

  8. Gracias por tu trabajo Mireia,

    La verdad es que la competencia ha sido muy dura jejeje.
    La sección de los vestidos de lentejuelas es la que más me ha gustado…además me ha recordado que tengo uno 😉

    Un beso.
    Yose.
    Hanging in my Closet

  9. Yo tb creía q habría poco ambientillo, excepto por el bolso lentejueloso de zara q ya me imagino q está arrasando! al menos yo por aquí lo veo mucho, y mira q me parece chulo pero tanto éxito me tira para atrás…
    El vestido de Dolors es el de la sesión de rockstar?? me gusta con ese añadido final y la verdad es qno me parece nada cantoso para usar por la calle…eso sí, echo de menos el pelazo de las últimas fotos xD
    Por cierto, me gusta la foto de Rosa, metalizando el fondo tb jaja ah! y el perrito de Luda es taaaaaaaaaaan mono…
    Báaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbara esas ondas son naturales de tu pelo, no? ese es el tipo de “rizo” que siempre quiero hacerme y no me sale grrrr
    Deseando ver la segunda parte, sobre todo pq me encanta ver cómo emparejas las fotos, que muchas veces no debe de ser muy fácil!
    Besooos

  10. Los zapatos de Luda… qué preciosidad! Aunque bueno, tengo los de Topshop (aún sin estrenar…) y me apunto al carro de los zapatitos espejo de Zara! al final los he cogido, pensaba que mi número ya estaba agotado hasta que el otro día los vi y…. zasss! justo mi número! ;P Creo que con esto ya tengo el cupo brilli bastante cubierto!

    Todos los looks súper ponibles y están guapísimas todas (hasta la bici de Marta me ha gustado…;P)

    Un besazo y GRACIAS!

    Muaaaaaaaaaaa

  11. Me encanta Luda, como de costumbre, pero lo mejor el/su perrillo que se ve detrás…pa comérselo,ja,ja…
    También me gustaría copiarme de Ainhoa, Ana, Vanessa,… en fin que todas ellas nos inspiran y pa que veas que hay brilli brilli pa rato…
    Besucos!!

  12. Ah ok. Bueno, muchas gracias por responder! Y que sepas que me parece genial que cuentes con secciones como esta donde las seguidoras pueden tener su BIG MOMENT. Eso te hace ser una de las blogger más cercana con todas las que te seguimos. Un beso grande!

  13. Jajajajaja…Cómo me gusta ver a las vecinas por aquí!! Además hay que ver lo chulas que son las fotos y encima ganan con la maquetación de la jefa!!

    La verdad es que este post me va a ayudar a “reconciliarme” con los brillis… que es que estoy como saturada… así que creo que además de los zapatos de espejo, alguna lentejuela se va a colar en mi armario ;P

    Gracias por todo el curro que te pegas!!

    Ainhoa

  14. Gracias!!el vestido es de Massimo Dutti. Lo compré en plena depre post parto, y al final, mira, le he ido sacando juguillo!
    Besos!
    Dolors

  15. Uauuuhhhh¡¡¡¡ Te ha quedado de escándalo y mira que yo ya de esta tendencia estoy ya un poco harta, me pasa como con el colorblock. Algunas cosas es verdad que de tanto verlas en la blogosfera les tengo manía, como el clutch de zara, además me parece una pasada que valga 30 eurazos. Dentro de nada veremos DIY de él, sino al tiempo.
    Los zapatos de espejo es verdad que después en la calle no los he visto, será que salen en los blogs pero después no llegan a la calle, además en mi Zara ni han aparecido.
    Muacks¡¡¡ Si esta ha sido la primera parte cómo será la segunda…

  16. Pero menudos bollos!!!madre mía,que nivelazo!!!!
    Ahora que veo el featured me da penilla no haber participado!!!…mira que no soy muy de brilli-brilli…pero viendo todas las propuestas,me esta empezando a gustar!!!
    Y…que gracia que hace el perrito de Luda,Jajajaja,es buenísimo!E Irati es una monada…
    Y Mireia!!!gracias por dar esta oportunidad a la gente que te seguimos!eres de number one!
    Un beso,
    Miri

  17. Pero menudos bollos!!!madre mía,que nivelazo!!!!
    Ahora que veo el featured me da penilla no haber participado!!!…mira que no soy muy de brilli-brilli…pero viendo todas las propuestas,me esta empezando a gustar!!!
    Y…que gracia que hace el perrito de Luda,Jajajaja,es buenísimo!E Irati es una monada…
    Y Mireia!!!gracias por dar esta oportunidad a la gente que te seguimos!eres de number one!
    Un beso,
    Miri

  18. Bita, mi pelo es una pizca ondulado. Esas ondas supongo que son de haberme hecho un moñete de estar por casa con el pelo un poco húmedo porque no me lo puedo secar con la niña correteando por la casa, jajajaja. Normalmente mi pelo se va estropajeando a lo largo del día y, si además hay humedad ni te cuento lo que parezco!

    Besos!!

  19. Esta sección no deja de sorprenderme… Dolors, hacéis unas fotos muy chulas y sales estupenda! El outfit de Adriana también me gusta mucho (cómo me arrepiento de no haberme comprado esa chaqueta!…). El bolso de lentejuelas, la verdad es que es muy apañao; yo lo tengo, anque solo lo he usado una vez… Ainho, te ha quedado
    muy chulo!, y he decidido que yo también quiero esos zapatos (jeje). Y Luda… Con esos zapatos, da igual lo que te pongas… Lo eclipsan todo!! 😉

    Mireia, que sepas que tu post me ha alegrado la jornada laboral!!!

    Besos

  20. QUÉ CANTIDAD DE EGO BLOGS HAY EN EL MUNDO!!!!

    ALUCINO!!!!

    ¿TE MANDAN ELLAS LAS FOTOS O LAS VAS RECOPILANDO TÚ????

    MAÑANA NOS HARÍA ESPECIAL ILUSIÓN QUE TE PASARAS POR NUESTRO BLOG, PORQUE SACAMOS NUESTRA SEGUNDA COLECCIÓN DE ACCESORIOS…HABRÁS MINI SHOPPINGS, CLUTCHES, PAÑUELOS DE SEDA Y ALGODÓN REVERSIBLES, LAZOS.BROCHE….MUCHAS COSITAS!!!!ojalá tengas un huequín y nos des tu opinión!!!!!

    un besazo enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  21. Mireia, no puedes quejarte de tus seguidoras, verdad? …son todas tan estilosas!!!
    Es una tremenda ilusión verme ahí otra vez. Y lo es por salir entre todas vosotras y por ser tu blog. Lo haces genial y es una buena sorpresa encontrarnos con tu selección y ver como la agrupas.
    Saludos a todas y gracias por las ideas.

  22. Q suerte, yo si me recojo el pelo no me lo puedo volver a soltar e ir decentemente!
    Últimamente se me van los ojos, y las compras!, a jerséis sacosos tipo el tuyo, me encantan! Y mi chico cada vez los odia mas jaja
    Besos!!

  23. Jeje el vestido ya queda bautizado!! Oye, para haberlo comprado en plena depresión es una compra buenísima, te vale para mil ocasiones y te queda genial!
    Muuua

  24. Cuánta variedad para una tendencia tan especial! No sé si acabaré animándome a comprarme algún brilli brilli pero me han sorprendido muy positivamente los vestidos, y los zapatos también! El clutch de zara es muy chulo, pero lo tengo tan visto que ya me he aburrido de él…

    Tengo ganas de ver la segunda parte!

  25. Yo la tendencia brillil por ahora la uso en algun que otra camiseta/blusa , pero más en complementos tipo zapatos o alguna cartera de mano. Me han gustado mucho los estilismos de tus lectoras sobre todo el de Aihnoa , los zapatos de Luda una maravilla. Bss

  26. Menudo nivel!!!
    Muy guapas todas……y menudo exito el bolso de zara!!!
    Enhorabuena a todas,incluida a ti por el curro que te pegas…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  27. Por si alguien no lo sabe, contesto también por aquí.
    Las fotos me las mandan ellas. Muchas ni siquiera tienen blog!
    Por aquí voy haciendo llamamientos, informando de los temas de futuros Featured on MD. Por ejemplo, el próximo estará dedicado al estampado de pitón.

    Gracias a todas las que participáis!

  28. Vete tu a saber, igual tienes suerte y la encuentras en rebajas. A mí me ha pasado, arrepentirme de no haber comprado cosas que desaperecen de las tiendas y luego vuelven a aparecer por la mitad de precio…
    Qué tía, Luda, eh!

    😉

    Muaa

  29. La falda es de zara… de est temporada… la gris que no tiene aberturas… que me queda largúisima pero la llevo recogida (tiene goma en la cintura y es bastante facil de recoger). El jersey es de HM de finales de agosto creo… (por Bilbao no lo he visto… me lo compró mi sister en Madrid)

    ;P

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.